Banner publicitario
BOLIVAR CASTIGA A BLOOMING:5-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR CASTIGA A BLOOMING:5-0


FECHA 5
DOMINGO 5 MARZO 2023
Torneo “Todos contra todos”
EN SANTA CRUZ: FINAL…!
 
BLOOMING  0 - 5 BOLIVAR
GOL: 33´Ronnie Fernández (Bolívar) penal
GOL: 43´Ronnie Fernández (Bolívar) penal
GOL: 50´Ramiro Vaca (Bolívar) penal
GOL: 71´Ramiro Vaca (Bolívar)
GOL: 91´Ronnie Fernández (Bolívar)
-
Al final, fue muy fácil la goleada de Bolívar ante Blooming por 5-0, jugando en Santa Cruz por la quinta fecha del torneo “todos contra todos” del futbol profesional boliviano.


Tres goles del chileno Ronnie Fernández y dos del boliviano Ramiro Vaca, decretaron la goleada que mantiene en segundo lugar en las posiciones al cuadro celeste paceño con 12 puntos.
 
El rival, Blooming, se desinflo luego de la expulsión de Daniel Camacho en la primera parte, pero futbolísticamente el equipo paceño fue mucho mejor, gran diferencia con el rival que soporta una crisis terrible internamente. 

Fue una derrota triste, por el marcador 5-0 que escribe una de las páginas negras de su historial de Blooming, un club histórico de los cruceños.
 
En el partido hubo dos goles de penal convertidos por Ronnie Fernández en los primeros 45 minutos. En la segunda parte llego el tercer gol, también por la vía del penal y, esta vez fue Ramiro Vaca que coloca el 3-0.
 
Con el partido bajo su control, Bolívar, mantiene su actitud atrevida y es Ramiro Vaca que convierte el cuarto gol en el minuto 71. Para el final, Ronnie Fernández convierte el quinto gol.


Este domingo el chileno anotó tres goles y el boliviano Vaca, dos. 5-0 fue el marcador final. EL CLÁSICO CELESTE FUE PARA EL PACEÑO.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.