Banner publicitario
CAI Y RIO FC, FINALISTAS DE LA SUPER COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAI Y RIO FC, FINALISTAS DE LA SUPER COPA



C.A.I. Y RIO F.C. FINALISTAS DE
LA “SUPER COPA” DE FUTBOL 8

-
Los equipos de C.A.I. y Río F.C. vencieron a Deportivo Velásquez y Plantense F.C. respectivamente y quedaron como finalistas del campeonato de futbol 8 “SUPER COPA” que organiza el Club Real Sociedad San José, del populoso barrio minero San José de la ciudad de Oruro.
 
Los partidos de la fase semifinal se jugaron el pasado sábado 11 de marzo, en la cancha No. 1 del Estadio “Armando Escobar Carrillo” del barrio San José, ante buena cantidad de aficionados que alentaron a sus equipos favoritos.
 
En la semana del 81 aniversario de la Liga Deportiva San José y que también se conoce como Club San José de Oruro (19 de marzo), se cumplieron estos partidos que fueron emotivos de principio a fin, actividad que por muchos años organiza el directorio del Club Real Sociedad San José presidido por el Prof. William Martínez.
 
La fecha final se jugará el próximo fin de semana, donde se definirá los títulos de campeón en la categoría Primera, entre las representaciones de CAI y Río FC; de la misma forma se definirá el titulo en la categoría Master entre los planteles de Santos y Real Sociedad.
 
RESULTADOS
En la jornada sabatina, se jugaron dos partidos por las semifinales de la categoría Primera: Inicialmente el equipo de C.A.I. venció a Deportivo Velásquez por la cuenta de 4-0, resultado contundente para definir al primer finalista.

En el segundo encuentro, el equipo de RIO FC, tuvo que batallar mucho para someter por 1-0 a  Platense FC y se anotó como segundo finalista.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.