Banner publicitario
CARL - AZ ANTE CALERO EL 14 DE MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL - AZ ANTE CALERO EL 14 DE MARZO

 

LIBOBASQUET.-

CARL-AZ, recién jugará
con Calero el martes 14
-
La Federación Boliviana de Basquetbol decidió postergar una por una semana el inicio del campeonato oficial de la LIBOBASQUET 2023, argumentando que se debe implementar equipos para el control de los partidos.
 
En Oruro, los clubes que recibieron la notificación de la postergación son los clubes Carl – AZ, Saracho y CAN, motivo por el cual consideran que la medida les permitirá seguir entrenando para el inicio de la competencia y, en algunos casos, les cayó bien, tal es el caso de Carl – AZ que espera el arribo de todos sus refuerzos.
 
En la primera fecha que se jugará el martes 14 de marzo, debutará Carl AZ que recibe a Calero de Potosí, en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” desde las 20:00 horas.
 
CLUB SARACHO
El otro representante de Oruro, Club Saracho debutará jugando en LA Villa Imperial con el plantel de Nacional Potosí desde las 20:00 horas del miércoles 15 de marzo.
En esta primera fecha, el Club Atlético Nacional, CAN, de Oruro no jugará porque queda en “descanso”.
 
PRIMERA FECHA
 
MARTES 14 DE MARZO 2023
En La Paz: Horas 19:00
Basquetbol La Paz  vs. Universidad SFX
 
En Oruro: Horas 20:00
Carl -AZ  vs. Calero


MIÉRCOLES 15  DE MARZO 2023
En Potosí: Horas 20:00
Nacional Pot. vs. JM Saracho
 
JUEVES 16 DE MARZO
En Potosí: Horas 20:00
Leones   vs. La Salle
 
VIERNES  17 DE MARZO
En Potosí: Horas 20:00
Pichincha vs. U. San Simón

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.