Banner publicitario
CHALLAPATA GOLEÓ A CHOQUECOTA 5-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHALLAPATA GOLEÓ A CHOQUECOTA 5-2



CHALLAPATA GOLEÓ 5-2 A
CHOQUECOTA:PROVINCIAL
-
En el partido de vuelta que se jugó en Challapata, este domingo 19 de marzo, la representación de Challapata goleó a Choquecota por 5-2 y obligo a jugar un tercer partido para definir al clasificado a la próxima fase.


El cotejo se disputó en el estadio “ Hugo Palenque Sánchez” de la ciudad de Challapata, ante buen número de aficionados.
 
Este lunes 20 se reunirán los delegados de los cuatro quipos para definir las canchas, el día y la hora que se utilizarán para jugar el tercer partido, tomando en cuenta que el pasado sábado 18 el cuadro de Poopó también venció por 1-0 a San José de Kala.
 
La Dirección de Competiciones de la Asociación de Fútbol Oruro AFO, anuncio que todo quedará resuelto en la reunión de los cuatro delegados para permitir que se jueguen los partidos y se definan a los finalistas del torneo provincial de futbol, cuyo ganador debe competir en la primera fase de la Copa Simón Bolívar 2023.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.