Banner publicitario
CONCLUYE LA SUPER COPA DE FUTBOL 8 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONCLUYE LA SUPER COPA DE FUTBOL 8



LA “SUPER COPA” DE FUTBOL 8
 CONCLUIRÁ CON DOS FINALES
-
La fecha final se jugará el domingo 19 de marzo, en la cancha No. 1 del estadio “Armando Escobar Carrillo” del popular barrio San José, donde los equipos de la categoría Primera, C.A.I.  y Rio F.C., definirán el título de campeón de futbol 8, desde las 11:50 horas.
 
La competencia denominada la “SUPER COPA” 2023, es organizada por la dirigencia del “Club Real Sociedad San José”, institución que desde el 23 de junio de 1996 está en vigencia y anualmente organiza la competencia que se hizo popular en 26 años de vigencia.
 
 LOS TITULOS
La fecha será todo un acontecimiento deportivo y parte de los actos celebratorios del 81 aniversario del club San José, institución que fue fundada el  19 de marzo de 1942 por los trabajadores mineros de la ex Empresa Minera San José, con el nombre de Liga Deportiva San José.
 
Los planteles de la categoría Primera; C.A.I.  y Rio F.C., definirán el título de campeón de futbol 8, desde las 11:50 horas. Ambas representaciones cumplieron brillantes campañas y soportaron difíciles pasajes deportivos, a lo largo de la competencia.
Este domingo 19 de marzo se conocerá al mejor, al campeón 2023.
 
Para las 12:50 horas, fue programado el partido que definirá el título de campeón en la categoría Seniors entre los planteles de R.S.S.J. y Club Santos. De igual forma, fue un torneo exigente donde los futbolistas experimentados expusieron sus habilidades técnicas y demostraron que nunca es tarde para practicar el deporte.
 
PRELIMINARES
La fecha dominical se iniciará con el partido que jugarán por tercer y cuarto lugar entre las representaciones de la categoría Senior, LA CLAVE A.S y CLUB SAN LUIS desde las 09:50 horas.
 
El segundo lance estará a cargo de los equipos de PLATENSE F.C. con el aguerrido equipo de DEPORTIVO VELASQUEZ, que el pasado fin de semana sufrió un tropezón y se quedo en medio camino. El lance se inicia a las 10:50 horas.
 
PREMIOS
Según informe del presidente del club Real Sociedad San José, Prof. Williams Martínez, los campeones de ambas categorías, Primera y Seniors, jugarán en Cochabamba un torneo nacional COPA AMISTAD. Todo está dispuesto para viajar a la ciudad valluna el sábado 25 o domingo 26 de marzo del 2023.
El programa final del torneo es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.