Banner publicitario
DEPORTIVO VELÁSQUEZ, EN LA SUPER COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO VELÁSQUEZ, EN LA SUPER COPA

 


DEPORTIVO VELÁSQUEZ, CUARTO
EN LA SUPER COPA DE FUTBOL 8

-
Por segundo año consecutivo, el plantel de Deportivo Velásquez clasificó en el cuarto lugar en el torneo de futbol 8, de la Súper Copa, con un grupo de jugadores que demostraron mucha entereza y responsabilidad para la práctica del futbol.
 
El equipo que fue conformado por el Prof. Oscar Alvaro Velásquez Alvarez y su señor padre, Oscar Velásquez, tuvo un tropezón la semana pasada por ello no pudo llegar a la final del torneo en  la categoría Seniors.


El pasado domingo 19 de marzo, no conto con todo su elemento principal, por ello quedaron en el cuarto lugar cediendo el tercero al cuadro de Platense SC.
 
De todas maneras, es ponderable el trabajo y fomento al deporte que realiza la familia Velásquez, para seguir compitiendo en un torneo de Futbol 8 de la Sociedad San José que, con el correr de los años se convirtió en una de las mejores atracciones de los aficionados del popular barrio de San José.
 
El pasado domingo19, en oportunidad de la clausura del torneo 2023, el presidente de la Real Sociedad San José, Prof. William Martínez Vásquez, hizo entrega de premios especiales a los jugadores que se destacaron en la competencia 2023.


CATEGORIA PRIMERA
Mejor Goleador: Jesús López M.
Revelación del torneo; Kevin Baltazar
Valla menos vencida: Freddy Mamani López
Reconocimiento: N. Pinilla (juvenil)
CATEGORÍA SENIORS:
Goleador: Héctor Calderón

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.