Banner publicitario
DIA NACIONAL TRABAJADOR EN ASEO URBANO Y RELLENO SANITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIA NACIONAL TRABAJADOR EN ASEO URBANO Y RELLENO SANITARIO

DIA NACIONAL TRABAJADOR EN ASEO URBANO Y RELLENO SANITARIO

El Día Nacional de la Trabajadora y del Trabajador en Aseo Urbano y Relleno Sanitario está establecido en la Ley 1077 de 11 de julio de 2018, por lo que de manera excepcional el Ministerio de Trabajo dispuso otorgar tolerancia, con la finalidad de que los trabajadores puedan participar de los actos culturales, sociales y deportivos programados”, en esta oportunidad el Alcalde Municipal de Oruro, Ing. Adhemar Willcarani Morales entregó reconocimientos a los trabajadores de la Empresa Municipal de Oruro, además del colocado de la piedra fundamental para la construcción de Cancha de Césped Sintético para la empresa.

Trabajadores de Aseo Urbano EMAO 

En este acto, la primera autoridad del Municipio destacó el trabajo realizado por esta entidad en el Carnaval: “la fecha de Carnaval ha sido un trabajo tan relevante de nuestros trabajadores en aseo, hoy, les rendimos un sincero agradecimiento por la labor que han realizado en las fechas del carnaval, esto se ha reflejado por medios locales, amigos que destacado el buen trabajo que hay desempeñado los trabajadores de EMAO…” refirió el Alcalde Municipal de Oruro, Ing. Adhemar Willcarani Morales.

Ing. Adhemar Willcarani Morales, Alcalde Municipal de Oruro

“hoy: 15 de marzo se conmemora este día tan especial para estas personas tan comprometidas, responsables que día a día realizan el servicio de limpieza para tener una ciudad limpia, es importante valorar este sacrificio… ”, explicó el Ing. Andrés Aruquipa, Gerente Empresa Municipal de Aseo Oruro.

Ing. Andrés Aruquipa, Gerente Empresa Municipal de Aseo Oruro


RECONOCIMIENTOS

Sra. Segundina Mamani Mamani: 17 años de servicio como operadora de limpieza.

Sra. Irma Tirado Villarroel: 17 años de servicio como operadora de limpieza.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.