Banner publicitario
EL VIDEO DE LUSITO SOBRE EL CARNAVAL DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL VIDEO DE LUSITO SOBRE EL CARNAVAL DE ORURO

 LUISITO COMUNICA CATALOGA AL CARNAVAL DE ORURO COMO "LA FIESTA MÁS FELÍZ DE LATINOAMÉRICA"



El influencer y Youtuber mexicano Luisito Comunica sigue sorprendiendo a su comunidad en Youtube, esta vez con un nuevo video titulado "Fui a la fiesta más felíz de Latinoamerica: CARNAVAL DE ORURO. El video de una duración de 16':45'' muestra y documenta todo lo que vivió, presenció Luisito Comunica en su visita a la ciudad de Oruro.
En palabras de Luisito: "Tuve la oportunidad de documentar mi experiencia por el inigualable Carnaval de Oruro 2023, una experiencia tan mágica como única. Sin duda, una de las mejores festividades que he experimentado. "

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.