Banner publicitario
ELECCIONES EN SAN JOSÉ, SIN CANDIDATOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN SAN JOSÉ, SIN CANDIDATOS

 
No existen candidatos para
elecciones en club San José
-
Cuando restan cuatro días para la presentación de frentes para las elecciones en el club San José de Oruro, no existen inscritos, menos personas interesadas en participar en las elecciones que se cumplirán sábado 18 de marzo.
 
De acuerdo al cronograma aprobado por el Comité Electoral en el club San José, hasta el sábado 11 de marzo deben registrarse los frentes interesados, depositando en la sede del club, en sobre cerrado, los documentos exigidos hasta las 18:00 horas.
 
Informes escuetos del club, dan cuenta que desde que se decidió convocar a elecciones para conformar un directorio que legalmente trabaje por la institución, pocos son los interesados que pero se reclama mayor información sobre su actual situación administrativa, financiera e institucional.

El próximo domingo 19 de marzo el club San José de Oruro, cumplirá 81 años de vida institucional y es deseo de los dirigentes del Tribunal de Honor transferir la administración a los nuevos dirigentes que serán elegidas el sábado 18 de marzo
 
Desde la gestión 2021, el club de los orureños, no cuenta con un directorio estable y su vida institucional quedo en manos de un grupo de personas que forman el Tribunal de Honor, quienes ahora quieren dejar en manos de un directorio el club que debe afrontar muchos problemas económicos y definir su retorno al futbol local y nacional.
 
CALENDARIO
Según la convocatoria existe un calendario electoral que se debe cumplir antes del verificativo de las elecciones que a la letra dice:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.