Banner publicitario
EMPATE EN POTOSÍ, POR COPA TIGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE EN POTOSÍ, POR COPA TIGO




COPA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL 
                            Copa Tigo – Serie “C”
DOMINGO 19 MARZO 2023
En Potosí:  FINAL..!
 
NACIONAL POTOSI   2 -  2 FC UNIVERSITARIO
GOL: 23´Víctor Abregó (U)
GOL: 52´Joel Calicho (U)
GOL: 70´Martín Prots (Nacional)
GOL: 90+1 Tommy Tobar (Nacional)
-
Se completo la fecha 1 en la Serie C del torneo de futbol Copa Tigo, con el partido que se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí, bajo el control del árbitro Gery Vargas.
Sorprendió la actuación de Universitario de Vinto porque, jugando mucho mejor, a los 23 minutos Víctor Abregó abrió la cuenta para la U.
 
Con el 1-.0  se fueron al descanso, pero, en el segundo tiempo siguió manteniendo la hegemonía el equipo de Universitario hasta que llego el segundo gol de Víctor Calicho a los 52 minutos, un lanzamiento violento que dejo sin chance al golero Said Mustafa de Nacional.
 
Recién en el minuto 70 llego el gol del descuento de Nacional, gracias a una desconcentración de la defensa de Universitario y una gran definición de Martín Prots.
 
Finalmente fue Tommy Tobar que en el minuto 92, anotó el gol del empate, 2-2.
Fue el único partido del futbol profesional en Bolivia, En las posiciones ambos equipos se quedan con un punto.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.