Banner publicitario
EN 132 MINUTOS, PALMAFLOR VENCIÓ A BLOOMING 3-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN 132 MINUTOS, PALMAFLOR VENCIÓ A BLOOMING 3-2

 


FECHA  6
FUTBOL BOLIVIANO TODOS CONTRA TODOS
LUNES 13 MARZO 2023
ESTADIO
Bicentenario de Villa Tunari FINAL…!
 
PALMAFLOR 3  -  2   BLOOMING
GOL: 19´ Jonatan  Cañete (Palma), penal
GOL: 82´ Gilber Alvarez (Palma) penal
GOL: 86´ Gastón Rodríguez (Blooming)
GOL: 90+24´ José Luis Siniesterra (Blooming)
GOL: 90+38  Jonatan Cañete (Palmaflor)
-
La victoria de Palmaflor por 3-2 ante Blooming, en 132 minutos de juego, es motivo de críticas al árbitro Julio Gutiérrez, quién expulso a dos jugadores de Blooming y concedió dos lanzamientos penales al cuadro local, aunque las determinaciones eran justas.
 
En un partido intenso, en un estadio donde la temperatura fue elevada, se enfrentaron ambos equipos, observándose que el Blooming cruceño era otro y más luchador, mientras que Palmaflor tuvo problemas para tratar de imponer su juego.
 
En el minuto 19 se abrió la cuenta por un lanzamiento penal ejecutado por el argentino Jonatan Cañete. De ahí en adelante no hubo más goles durante la primera parte.
 
En medio de una lluvia que inicialmente fue suave, se jugó la segunda parte, pero a medida que pasaban los minutos el campo de juego del estadio Bicentenario de Villa Tunari se “inundo” debido a la intensidad de la lluvia, pero no paro el fútbol.
 
Se jugaba el minuto 82 y se cometió otra falta, Romero de Blooming toco con la mano el balón y el árbitro volvió a cobrar otro lanzamiento penal y, esta vez fue Gilber Alvarez que anotó la segunda conquista, 2-0.

 
Luego en medio de la lluvia se genero una acción por el centro, lanzamiento de media distancia de Spenhay, la pelota se estrella en el cuerpo del golero Adorno, retorna al campo de juego y Gastón Rodríguez, con el taco del botin, anota el primer descuento en el minuto 86.
 
Se puso más emocionante el partido y el empate llego en el minuto 114; una acción del colombiano José Siniesterra, quien de media distancia envía el balón violentamente y choca en el cuerpo de Adorno que no puede contener y, en el rebote, el mismo Siniesterra anota el segundo gol de Blooming, 2-2.
 
En medio de la lluvia, en el minuto 128 e registra una acción por el costado derecho donde se levanta un centro y Cañete puso la cabeza oportunamente para mandar la pelota al fondo de las redes, 3-2, ganó el Palmaflor del Trópico.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.