Banner publicitario
HUANUNI SUBE AL TERCER LUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI SUBE AL TERCER LUGAR



DOMINGO 12 MARZO 2023
Estadio “Jesús Bermúdez”
 
E.M.HUANUNI  2 - 1  SAN ISIDRO
GOL: 12´Kevin Ríos (Huanuni)
GOL: 38´Andy Bravo (Huanuni)
GOL: 91´Jhon Jairo Villegas  (San Isidro)
-
Una victoria sufrida logro el equipo de Empresa Minera Huanuni por 2-1 sobre San Isidro y por ahora se ubica en el tercer lugar del torneo Adecuación de la AFO.
 
Los goles de Huanuni se anotaron en el primer tiempo, mediante Kevin Ríos en el minuto 12, fue una grata sorpresa y luego en el minuto 38, Andy Bravo hizo el segundo. En la primera parte jugó mejor el equipo minero y pudo ampliar la diferencia, pero le falto actitud.
 
En la segunda parte bajó el nivel de juego del partido, porque Huanuni no fue el mismo de la primera parte lo que permitió mejorar su juego a San Isidro, pero siempre le falto la efectividad para definir, hasta que en el minuto 91, se produjo una jugada con pelota parada y fue Jairo Villegas, que envió un tremendo balón y el golero Jorge Martín Serra fue sorprendido por el balón que no pudo detener y se introdujo en el arco anotando el descuento.
 
Cuando restan tres fechas para el final, el equipo de San Isidro se queda en medio camino. Por su parte Huanuni subio al tercer lugar y acaricia un cupo para competir en Copa Simón Bolívar.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.