Banner publicitario
"INDE" GOLEÓ A LIBERTAD 4-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"INDE" GOLEÓ A LIBERTAD 4-0




FECHA  6
FUTBOL BOLIVIANO TODOS CONTRA TODOS
Viernes, 10 marzo 2023
En Sucre – FINAL…!
 
INDEPENDIENTE  4 - 0 LIBERTAD GM
GOL: 19´ Robin Ramírez (Inde)
GOL: 23´Humberto Osorio (Inde)
GOL: 32´Edwin Rivera (Inde)
GOL: 68´ Yesit Martínez (Inde)
-
Gran victoria de Independiente y una pena la debacle de Libertad Gran Mamoré. 4-0 fue el resultado final del partido con un primer tiempo muy efectivo y muchas ganas de convertir, pero, en la segunda parte hubo limitaciones y cambios que no estuvieron a la altura del equipo chuquisaqueño que quieren sus seguidores.


Un gran salto de “Inde” en las posiciones, porque con 6 puntos por ahora se ubica en el noveno lugar por menos gol diferencia.
 
El equipo perdedor, Libertad Gran Mamoré de Beni, es el cuadro que más goles recibió en el torneo hasta el momento (12). 

Partido que juega, se cae y eso es muy peligroso para su futuro porque luego vendrán partidos seguidos en los dos torneos, en el futbol boliviano.



Este fue el único partido de la fecha 6 del torneo todos contra todos, que se jugó este viernes 10 de marzo en la ciudad de Sucre.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.