Banner publicitario
LEONES CAYO ANTE NACIONAL 83-90 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LEONES CAYO ANTE NACIONAL 83-90



Nacional Potosí debutó
ganando a Leones:90-83
-
Aplicando efectividad en los lanzamientos, el plantel de Nacional Potosí sacó un triunfo difícil, pero justo, ante Leones por 83-90 (19-21, 27-29, 14-13 y 23-17), en la primera fecha del torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol 2023 (LIBOBASQUET) que se jugó en Potosí este jueves 15 en horas de la noche en el Coliseo Ciudad Potosí.
 
Buen número de aficionados llegaron al escenario donde se observó un buen espectáculo, con dos sistemas tácticos que pusieron emoción el encuentro, porque en el primer tiempo fue Leones que sorprendió con su mejor estilo para lograr buena ventaja, sin embargo, la reacción de Nacional no se dejó esperar y en los segundos finales sacó la diferencia de dos puntos. Cristhian Camargo fue el más efectivo.
 
El segundo tiempo también fue intensamente luchado, pero la experiencia de Nacional se impuso para mantenerse arriba en el marcador por 46-50.


En el segundo tiempo, Leones reaccionó y propuso su mejor juego ofensivo, pero no supo mantener el ritmo y paulatinamente Nacional fue recuperando posiciones donde Ramos y Camargo fueron las figuras. 60-73 termino el tercer tiempo siempre en favor de Nacional Potosí.
 
Finalmente, en el último cuarto, quizá el mejor jugado por Leones, logro recuperar posiciones e inclusive igualo en el marcador a 83 puntos, sin embargo, volvió a caer en sus errores y dio la impresión que el nerviosismo excesivo perjudico su rendimiento, mientras que los lanzamientos libres y los triples fueron convirtiendo los jugadores de Nacional para sacar una ventaja de siete puntos.
 
Fue interesante el encuentro y promete que el torneo de la Libobasquet en Bolivia será de buen nivel técnico.
-
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.