Banner publicitario
ORURO DEBUTA ANTE BENI EN FUTBOL SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO DEBUTA ANTE BENI EN FUTBOL SUB-15

 


Oruro debuta ante Beni en
nacional el futbol Sub-15
-
El seleccionado Sub-15 de Oruro, debutará este martes 28 frente a su similar de Beni, desde las 14:00 horas, partido que se jugará en el estadio Yoyo Zambrano de Trinidad.


En el Grupo “A fue asignado el seleccionado orureño y tiene como rivales a los seleccionados de: Pando, Oruro, Cochabamba, Potosí
 y Beni.


El segundo partido por el mismo grupo jugarán los equipos de Potosí  y Cochabamba, desde las 16:00 horas.
 
FECHA INICIAL
El torneo se inicio el lunes 27 con dos partidos que corresponden al Grupo “A”, donde a primera hora el equipo de Pando goleó a Potosí por 4-1 y luego en el lance central, Beni venció a Cochabamba por 3-1.


De acuerdo al reglamento del torneo, de las dos series, clasificarán dos, los mismos que jugarán la fase semifinal y el domingo 2 de abril se jugará la fecha final.


Los partidos del Grupo “B”, recién se jugarán desde el miércoles 29 de marzo.
 
GRUPO “A”
1.- Pando
2.- Oruro
3.- Cochabamba
4.- Potosí
5.- Beni
 
GRUPO “B”
1.- La Paz
2.- Santa Cruz
3.- Chuquisaca
4.- Tarija.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.