Banner publicitario
PERSONERÍA JURÍDICA REQUISITO OBLIGADO PARA LA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERSONERÍA JURÍDICA REQUISITO OBLIGADO PARA LA SIMÓN BOLÍVAR

 SERÁ UN REQUISITO OBLIGATORIO PARA LOS CLUBES QUE VAYAN A PARTICIPAR EN LA COPA SIMÓN BOLÍVAR 

En Consejo de la #DivisiónAficionados las 9 asociaciones departamentales definieron, por unanimidad, estandarizar la situación jurídica de los equipos que participarán del segundo torneo más importante del país.
La Convocatoria y Reglamento de General de la #CopaSimónBolívar 2023, la Federación Boliviana de Fútbol estableció para esta gestión que uno de los requisitos obligatorios de la competición es tener su personería jurídica, con el trámite finalizado, como lo establece el Artículo 6 del citado documento.

De ese modo, contrariamente a lo que pasaba en temporadas pasadas, en las que existieron inconvenientes por este trámite; la Dirección de Competiciones del ente federativo decidió exigir este requisito, aseverando que “el incumplimiento total o parcial a estos requisitos no permitirá la inscripción del club y la asociación a la que pertenece perderá el cupo que le correspondía para la Copa Simón Bolívar 2023”
Con información de Agencias,AP.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.