Banner publicitario
POOPÓ OBLIGA A JUGAR TERCER COTEJO A KALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POOPÓ OBLIGA A JUGAR TERCER COTEJO A KALA




Poopó ganó 1-0 y,  obligo jugar
tercer partido a San José de Kala
-
Con una victoria por 1-0 sobre San José de Kala, el once de Cooperativa Poopó obligó a jugar un tercer partido para definir al clasificado a semifinal del torneo provincial de fútbol que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El partido se jugó este sábado 18 en la cancha del municipio de Poopó, sector Tiwanacu, ante buen número de aficionados que vieron jugar a su equipo “en su casa”.
 
Muy difícil fue el encuentro para el triunfo de Poopó que supo anotar el único gol y luego plantarse en la zona defensiva para controlar al rival que expuso a todos sus jugadores experimentados, pero, no pudieron lograr el empate.
 
Como es de conocimiento, la semana pasada jugando en Oruro, el plantel de San José de Kala logro vencer a Poopó por 2-0 y en esta oportunidad debía conseguir un empate o victoria para seguir avanzando.


De acuerdo a la convocatoria, los cuatro equipos que compiten en el torneo, deben jugar partidos de ida y vuelta para clasificar a uno que debe participar en la Copa Simón Bolívar 2023.
 
La Dirección de Competiciones de la AFO a cargo de Rolando Callejas Capurata, dijo que se programará un tercer partido para definir al clasificado a la final.
 
SIGUE HOY
Este domingo 19 se jugará el otro partido en el estadio “Hugo Palenque Sánchez” de Challapata, entre las representaciones de Challapata con Choquecota. En el primer partido de ida que se jugó la semana pasada, el equipo de Choquecota venció por 3-2.


Este domingo, Challapata debe ganar para obligar a un tercer partido. Si fuera un empate o derrota de Challapata, el cuadro de Choquecota será el primer clasificado.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.