Banner publicitario
REAL ORURO, LÍDER E INVICTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, LÍDER E INVICTO




DOMINGO 12 MARZO 2023
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL…!
 
REAL ORURO  3 -  1   SUR-CAR
GOL: 16´ Alberto Pinto (Real)
GOL: 38´Joao Vinicius (Sur-Car) penal
GOL: 77´ Carlos Andrés Vallecilla (Real)
GOL: 85´ Miguel Bengolea ( Real)
-
Esta vez Real Oruro hizo bien las cosas, aunque el partido se resolvió en el segundo tiempo, tras un primer tiempo 1-1. Real Oruro es el único invicto y líder del Adecuación de fútbol tras vencer a Sur-Car por la cuenta de 3-1, en la sexta fecha del torneo que busca clasificar a los cuatro equipos que jugarán la Copa Simón Bolívar.
 
Unas mil personas llegaron al estadio “Bermúdez” para observar el cotejo que era especial para definir “quien era el mejor”.
 
El rojo carmesí y los surcareños, tuvieron la virtud de aguantar 40 minutos del partido y pegar en el momento oportuno para consolidar el triunfo de Real Oruro, que supo aprovechar los dos grandes errores del rival  que le permitieron en 7 minutos, consolidar el triunfo en su favor, por dos “cabezas” que metieron Carlos Vallecilla y Miguel Bengolea, en los minutos 77 y 85 del partido.
 
Para el torneo de la AFO, el nivel técnico y táctico es aceptable, pero para jugar en la Copa Simón Bolívar se debe mejorar mucho y ambos clubes ya deben estar pensando en refuerzos para mejorar el rendimiento de sus equipos para avanzar con posibilidades en la competencia nacional que se inicia el 30 de abril.
Con Dorian Fajardo expulsado, el plantel de Sur Car jugó todo el segundo tiempo ante un Real Oruro, que de todas maneras sufrió para ganar.


LOS GOLES
En el minuto 16, Alberto Pinto en gran definición logro derrotar al golero Leonardo Gómez que nada pudo hacer, porque el atacante de Real Oruro, había superado a toda la defensa surcareña e ingresando por el carril izquierdo, mando un “misil” que abrió la cuenta, 1-0.
 
Se jugaba el minuto 38  y mediante la pena máxima, el plantel de Sur-Car logro el empate, 1-1. Joao Vinicus fue el ejecutor del penal y convirtió bien.
 
En el segundo tiempo minuto 77, hubo un lanzamiento libre, el balón llega a la cabeza de Andrés Vallecilla, quien con golpe suave derrota al golero Leonardo Gómez de Sur-Car. Fue el 2-1 que favorece al cuadro rojo carmesí
 
Luego en el minuto 85, llego el tercer gol de Real Oruro, lanzamiento libre de Sobrero, la pelota se estrella en el parante, retorna al campo de juego y es Miguel Bengolea que con golpe suave de cabeza derrota al golero Leonardo Gómez, es el 3-1 para el rojo carmesí, 3-1.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.