Banner publicitario
REAL ORURO Y SUR-CAR CLASIFICADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO Y SUR-CAR CLASIFICADOS

 


Fútbol orureño.-
REAL ORURO Y SUR-CAR
PRIMEROS CLASIFICADOS
-
Con 18 y 19 puntos, los equipos de Real Oruro y Sur-Car, aseguraron su pase entre los cuatro principales del torneo Adecuación para jugar la Copa Simón Bolívar 2023 que arrancará a fin del mes de abril.
 
Ambas representaciones lograron triunfos por goleadas este sábado 18, en la fecha 7 y se alejaron en las posiciones cuando restan dos fechas para el final de la competencia local.
 
Las dirigencias de ambos equipos, ya deben pensar en los refuerzos que tendrán para la cita nacional que en una primera fase se jugará entre los cinco de Oruro, para clasificar a dos que seguirán el camino en las próximas fases.
 
Si el interés es ocupar una plaza en el futbol profesional boliviano, ambas representaciones que jugarán nuevamente en la Copa, deben conformar sus  equipos con valores que le aseguren avanzar en la “Simón Bolívar”.
 
Los resultados de los dos partidos que les restan jugar, no influirá mucho en la clasificación, pero sí en el puesto que ocuparán al final del torneo.
 
PROXIMOS  RIVALES
SUR-CAR
SUR- CAR          vs. SHALON
SUR- CAR          vs. HUANUNI
-
REAL ORURO
REAL  ORURO   vs. GV  SAN JOSE
REAL  ORURO   vs. SAN ISIDRO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.