Banner publicitario
SAN SIMON SORPRENDIO A CARL -AZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN SIMON SORPRENDIO A CARL -AZ


SAN SIMÓN APROVECHO
DEL INCOMPLETO
CARL -AZ Y GANÓ  86-71
-
No existe una explicación convincente del porque Carl -AZ jugó incompleto frente a San Simón de Cochabamba y perdió por la cuenta de 86 a 71 puntos (7 - 27, 14 – 30, 19 –19, 31-10), en la segunda fecha  del torneo de baloncesto nacional.
 
El partido se jugó la noche de este martes 21 de marzo, en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”, ante reducida cantidad de aficionados, donde se conoció la primera sorpresa desagradable, la ausencia del jugador argentino Daniel Romero, quién - dicen- fue observado porque estaba mal habilitado en la Federación Boliviana de basquetbol y por ello no se le permitió ser parte del equipo orureño.
 
Romero, considerado uno de los mejores baluartes en su condición de pivot del equipo de Carl A-Z, no jugo y el equipo “se cayó” estrepitosamente porque al cabo del primer cuarto perdió por 7-27, una “paliza” que sorprendió a todos, mucho más porque el equipo no había tenido un sustituto del nivel del argentino Romero.



El segundo cuarto también fue para el equipo de San Simón que no perdono nada, y aprovecho que Carl AZ estaba incompleto para anotar los puntos necesarios y salir en el segundo cuarto con una ventaja de 57 a 21 puntos.
 
Buena labor del quinteto cochabambino donde destacó Pedro Gutiérrez y Milos Petrovic.
 
En el segundo tiempo (tercer cuarto), en base al movimiento que impuso Roberto Orresta, el quinteto de Carl- AZ, fue recuperando posiciones con Mauricio Tola, Cristian Ortiz, Luis Quiroga y Marvin Lima. El equipo mejoro su rendimiento y logro anotar 19 puntos, igual que San Simón (40-76).
 
Finalmente, en el último cuarto, trato de aprovechar todo el tiempo que quedaba para seguir reduciendo la diferencia en el marcador. El equipo orureño anotó 31puntos, mientras que los “simones” solo convirtieron 10. El marcador final fue de 71 a 86, quince puntos de diferencia para el triunfo de la Universidad de San Simón de Cochabamba.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.