Banner publicitario
SEMIFINAL DEL FUTBOL 8, "SUPER COPA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEMIFINAL DEL FUTBOL 8, "SUPER COPA"


Semifinales del futbol 8
de la Sociedad San José

-
Las representaciones de Deportivo Velásquez frente a CAI y Platense FC con RIO FC, jugarán las semifinales del torneo de futbol 8, SUPER COPA, el sábado 11 de marzo, en la cancha “Armando Escobar Carrillo” del barrio San José, desde las 14:50 horas.
 
En medio de enorme expectativa, se jugarán los encuentros del popular campeonato de futbol 8, tras el cumplimiento de las fases de clasificación en las categorías Primera y Senior.
 
El Club Real Sociedad San José que preside el Prof. Williams Martínez, organiza la competencia desde hace varias gestiones con el éxito deseado, donde los participantes son destacados deportistas de Oruro y el interior que forman los diferentes equipos.


SEMIFINAL
Sábado 11 marzo 2023
Cancha No. 1 “Armando Escobar” de San José
Horas 14:50.-  Deportivo Velásquez  vs. C.A.I.
Horas 15:50.- Platense F.C.  vs. RIO F.C.
 
RESULTADOS
El domingo 5 de marzo, se registraron los siguientes resultados que determinaron la clasificación de los equipos que jugarán la semifinal y final de la competencia de futbol 8.
 
Por la categoría Seniors, el equipo de Club Santos sometió a San Luis por la cuenta de 5-2. Por la misma categoría, el plantel de R.S.S.J. se impuso ante La Clave A.S. por 3-0.
 
Los resultados que corresponden a la categoría Primera fueron los siguientes; Platense F.C. no tuvo muchos problemas para vencer por 4-0 a Club San Luis.
 
En uno de los mejores partidos del medio día, la representación del Deportivo Velásquez, sometió a Deportivo Fernández por 3-1.
 
Finalmente, el plantel de C.A.I. le ganó difícilmente a Río F.C.  por la cuenta de 2-1.

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.