Banner publicitario
TRES REFUERZOS PARA CARL - AZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES REFUERZOS PARA CARL - AZ




Carl -az recibe de buen agrado
postergación de la Libobasquet

El técnico de Carl -AZ, Marcelo Mendieta, afirmo que les cayo bien la postergación del inicio del torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol (LIBOBASQUET). Será una semana interesante porque llegarán todos los refuerzos para el equipo que tiene el objetivo cumplir una mejor campaña que el pasado año.
 
El quinteto orureño debutará en el “Palacio de los Deportes” recibiendo la visita de Calero de Potosí el martes 14 de marzo desde las 20:00 horas.
 
Por el momento el plantel ya cuenta con la presencia de dos jugadores nacionales de buen nivel; Samuel Valverde que llegó de La Paz, pero el pasado año jugó en Calero de Potosí. Su función esta en el puesto de Alero.
 
También está entrenando Cristhian Ortiz, un pívot que estuvo vinculado al club And-1 de La Paz. Es un buen valor cuyas habilidades lo demostró el pasado año.
 
Otro que ya jugó el pasado año en Carl AZ es el argentino Daniel Orresta, buen pulso, luchador y muy efectivo en los lanzamientos.
 
Se espera el arribo de otro argentino, Diego Romero, otro valor de buen nivel técnico y estatura.
 
Se trata de jugadores que ya conocen el nivel del baloncesto boliviano y llegan para brindar buenos espectáculos basquetbolísticos en la competencia nacional.
 
A todos los refuerzos se suman los jugadores de Oruro, cuya nómina se conocerá en los próximos días, pero son gente que también ya tiene experiencia en esta clase de competiciones.
 
La cancha de propiedad del club, situada en la zona de Huajara es el centro de entrenamientos del equipo del médico Mauro Fabian Ramallo Lafuente, quién no escatima esfuerzos para conformar un equipo que sea un digno representante del baloncesto orureño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.