Banner publicitario
AURORA SE HIZO RESPETAR CON "PALMA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA SE HIZO RESPETAR CON "PALMA"



Fecha  7
LUNES 3  ABRIL 2023
En Cochabamba:  FINAL…!
 
AURORA  2 -  1  PALMAFLOR
GOL: 31´ Ramón Coronel (Palmaflor)
GOL: 71´ Serginho (Aurora)
GOL: 79´ Dario Torrico (Aurora)
 
La experiencia y serenidad de los jugadores de Aurora, determinaron el triunfo ante Atlético Palmaflor por 2-1, en el partido que se jugó este lunes 3 de abril, en el estadio “Felix Capriles”.
 
Empezó mejor el cuadro del trópico cochabambino, llego con mayor peligrosidad y puso en dificultades a la defensa de Aurora que pausadamente fue recuperando posiciones y se puso a administrar mejor el balón.
Una infeliz jugada que provocó el golero Luis Fernando Cárdenas, al pasar la pelota al ras del piso con dirección a Didi Torrico, no tuvo éxito porque Ramón Coronel se “avivo” y antes que Didi controle la pelota, le saco el esférico y desde media distancia lanzo directamente al arco, dejando sorprendido a Cárdenas, que cuando ingreso la pelota a su arco, recién retornaba a su sitio de golero.
Fue el 0-1 y sucedió en el minuto 31 para el triunfo momentáneo de Palmaflor.
 
En el segundo tiempo, hubo cambios en Palmaflor que no le dieron resultados porque se puso frágil el funcionamiento del cuadro azul.
 
Transcurría el minuto 71 y el infaltable Serginho se encargo de anotar el empate, tras recibir un balón desde el costado izquierdo y mando un balonazo que termino en el fondo del arco de Carlos M. Adorno. Fue otra sorpresa, pero la técnica del brasileño fue determinante, 1-1.
 
Contrariamente a una reacción, el cuadro de Palmaflor se puso inquieto porque sus figuras del primer tiempo ya no estaban en la cancha, por ello Aurora tomó el control del partido para seguir generando acciones en la zona defensiva del cuadro azul, donde Carlos Adorno tenía dificultades.
 
Precisamente en una acción de esas, en el minuto 79, Darío Torrico aprovecho una jugada confusa en el arco, cuando Adorno no pudo controlar la pelota que rechazo y la pelota volvió a la cancha. Torrico se tuvo que parar para enviar el balón al fondo de las redes dejando el 2-1 para Aurora.
 
Ya en el minuto 90, Aurora anotó el tercer gol mediante Gómez, pero una vez que se consultó al VAR, fue anulado el tanto.
 
Los cambios que hizo Palmaflor no garantizaron la mantención  de su mejor rendimiento y, Aurora, con gente de experiencia espero con calma y anotó cuando se le presento la oportunidad.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.