Banner publicitario
BLOOMING EN EL FONDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING EN EL FONDO


FECHA 8
SABADO 8 ABRIL 2023
En Santa Cruz de la Sierra
Estadio “Ramón Aguilera”: FINAL…!
 
REAL SANTA CRUZ  2  -  1 BLOOMING
GOL:50´ Gastón Rodríguez (Blooming) penal
GOL:55´ Gasono Gonzales (Real Santa Cruz)  
GOL:84´ Oscar Rivera,  en contra
-
Nueva derrota de Blooming en el torneo “todos contra todos” y se fue al fondo de las posiciones con 13 goles en contra y 2 puntos en ocho partidos que jugó hasta este sábado 8 de abril.
 
El once de Blooming que juega el futbol profesional boliviano, no funciona bien y eso quedó demostrado cuando tras estar ganando con un gol de penal ejecutado por Gastón Rodríguez, en el segundo tiempo, se cayó y cedió posiciones ante un Real Santa Cruz que le pone mucha vergüenza deportiva y lo arrinconó hasta conseguir el objetivo, ganar el partido.
 
Gasono Gonzales en el minuto 55, logró el empate y todo se definió con un gol en contra que anotó Oscar Rivera a los 84 minutos de juego.
 
Blooming jugó gran parte del partido con un hombre menos debido a la expulsión de Benjamín Romero y nunca pudo reponerse totalmente.
 
El torneo internacional de Copa Sudamericana, Blooming juega con otros jugadores que no están habilitados para el torneo nacional, por ello es la diferencia en su rendimiento.
 
Real Santa Cruz, hasta ahora dio un paso interesante y se convierte en otro de los equipos cruceños que “saca la cara” por el futbol oriental. Se ubica en el puesto siete de la competencia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.