Banner publicitario
CARL A-Z RECONOCIO EL COLISEO POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z RECONOCIO EL COLISEO POTOSÍ

 

Carl A-Z, reconoció  el
coliseo Ciudad de Potosí

La mañana de este jueves, el plantel de basquetbol del club Carl A-Z de Oruro, realizó una inspección a la cancha del Coliseo Ciudad de Potosí, escenario que será el escenario para el cotejo con CALERO desde las 19:00 horas.


Un buen campo de juego. El reconocimiento que realizaron fue interesante y por varios minutos hicieron una leve preparación física y lanzamientos al aro.


Todo esta listo para el cotejo y los muchachos del “Oro y azul” están convencidos que pueden sumar puntos en este partido ante un rival que adolece algunos problemas, pero que su popularidad en Potosí es el mismo, es decir, tendrá buen apoyo de sus seguidores.


A delegación de Carl A-Z llego sin problemas hasta Potosí, descansaron en el hotel y ahora están listos para jugar con el popular Calero.


Por ahora no se dio a conocer el quinteto principal del equipo orureño, pero, en el último cotejo inicio el partido con el siguiente quinteto:


CARL A-Z   
30.- Roberto Daniel Orresta
14.- Samuel Valverde
10.- Mauricio Tola
77.- Diego Romero
7.- Cristian Ortiz Mercado
--
2.- Sidney Umude
7.- Cristian Ortiz Mercado
9.- Marvin Lima Llave+
11.- Mauricio Ramallo Jimenez
8.- Javier Gandarillas
1.- Jhon Luis Quiroga Blacutt
5.- Gustavo Choque
3.-  R. Alexander  Escalier ( está lesionado) 
D.T. Marcelo Mendieta

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.