Banner publicitario
CARL A-Z "REVIVE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z "REVIVE"

imagenes del partido


Libosbasquet.-
CARL A-Z  venció a Saracho
y recupera posiciones: 86-62
 
Gran victoria de Carl A-Z sobre Saracho por 86 a 62 (25-18, 28- 22, 16 – 16 y 17-  6), en la fecha nocturna de la Liga Boliviana de Basquetbol que se jugó en la ciudad de Oruro, Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”, ante buen número de aficionados y una banda de músicos.
 
En realidad, los resultados de este jueves en los dos partidos, fortalecieron al otro equipo, CAN de Oruro, que se quedó líder solitario de la competencia de la Libobasquet 2023, por el resultado de Potosí, donde Pichincha le gano a Nacional Potosí por 93-80 y lo dejo en segundo lugar por ahora.
 
Por ahora, Saracho se queda en el cuarto lugar y el ganador Carl A-Z sube al sexto lugar en las posiciones, al cabo de la quinta fecha del torneo que, fecha que pasa, se torna interesante, especialmente para a los equipos orureños que cumplen una gran campaña.
 



EL PARTIDO
En medio de gran expectativa se inicio el encuentro entre los orureños Carl A-Z y Saracho, quintetos que cuentan con buenos jugadores técnicos que brindaron un espectáculo de primer nivel.
 
En el primer y segundo cuarto, fue luchado el partido, pero siempre había un líder, Carl A-Z, que en el primer tiempo salió con el marcador en su favor por 25-18, mientras que, en el segundo, mantuvo la supremacía con mucho esfuerzo porque los sarachistas arremetieron bien. 53-40 fue el marcador al término del segundo cuarto. El equipo oro y azul anotó 28 puntos y los rojinegros sólo 22.
 
Algo que fue interesante y emocionó a los aficionados, fueron los tapones que ejercitaron ambos planteles con gran éxito y al fragor del juego, cuyos protagonistas principales fueron Roberto Simon en Saracho y Samuel Valverde en Carl A-Z, en realidad los jugadores utilizaron todo su potencial y lo que está permitido en el juego para lograr el triunfo.
 
Hubo actitud en el quinteto oro y azul y se advirtió que lo tenía controlado y estudiado a Saracho, porque no le dejo desarrollar su juego, es más buena labor de la defensa con Diego Romero y siempre salieron con balón controlado, es decir tenían todo el control.
 
El tercer cuarto fue equilibrado donde se registraron encontrones y faltas que pusieron nerviosos a los árbitros que cometieron grandes y graves errores de apreciación y estuvieron a punto de provocar enfrentamientos por los reclamos. Una lástima, pero, las personas que manejaron el marcador electrónico cumplieron una pésima labor y fue otro factor para los reclamos.
 
Ambos quintetos solo anotaron a 16 puntos en el tercer cuarto y en el global termino 69-56.
 
El cuarto tiempo, fue íntegramente para Carl A-Z que domino totalmente al rival Saracho y anotó los puntos necesarios donde el norteamericano Sidney Umude y el argentino Daniel Orresta se encargaron de convertir, porque el quinteto funcionó bien.
 
Increíblemente, Saracho, que perdió el control del partido, solo anotó 6 puntos, mientras que el quinteto oro y azul hizo 17, por ello el marcador final fue de 86-62, una diferencia de 24 puntos.
-
CARL A-Z   86
30.- Roberto Daniel Orresta
14.- Samuel Valverde
3.-  R. Alexander  Escalier 
10.- Mauricio Tola
77.- Diego Romero
2.- Sidney Umude
7.- Cristian Ortiz Mercado
9.- Marvin Lima Llave+
11.- Mauricio Ramallo Jimenez
8.- Javier Gandarillas
1.- Jhon Luis Quiroga Blacutt
5.- Gustavo Choque
D.T. Marcelo Mendieta
 
SARACHO          62
0.- Cristhian Jesús Delgado
1.- Mario Alberto Torrez del Carpio
8.- Jorge Antonio Coronado
13.- Daniel Roberto Simón Mitchell
14.- Felipe Gabriel Vedia
26.- Alejandro Javier Vedia
2.- Martín Ríos Altamirano
5.- Santiago L. Rodríguez T.
12.- Mauricio Fernández Chamo
24.- José L. Quiroga Montero
0.-  Cristhian Jesús  Delgado
7.- Uziel Yamil Sánchez
34.- Víctor Hugo López
D.T. Hugo Turilli
 
  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.