Banner publicitario
CARL A-Z Y CAN DERROTADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z Y CAN DERROTADOS


CAN y Carl A-Z cayeron
en la Libobasquet 2023

-
Una falsa actuación tuvieron los equipos orureños de Club Atlético Nacional y Carl A-Z, en su visita a Sucre para jugar con Universitario y Potosí, frente a Calero respectivamente, por la fecha 6 del torneo nacional de la Libobasquet 2023.


Ambos equipos fueron derrotados incuestionables dejando grandes interrogantes que deben ser explicadas porque ninguno tuvo una noche feliz y soportaron la arremetida de sus rivales.



EN POTOSI
A primera hora, el plantel de Carl A-Z se enfrento a Calero, en el coliseo Ciudad de Potosí y como primer paso negativo fue expulsado el entrenador Marcelo Mendieta, y el equipo jugo sin conductor y por momentos el argentino Daniel Orresta tuvo que actuar como técnico, cuando todos esperaban su rendimiento en la cancha.


El marcador final fue de 77 a 66 (20-13, 24- 16, 16- 18, 17- 19)


Como nunca, el equipo de Calero jugó con soltura y paulatinamente fue controlando al rival, lo sometió y fue acumulando puntos con tanta facilidad, mientras que los “orureños” actuaron con excesivo estado de ánimo alterado y nervioso, al extremo que fallaron en los lanzamientos de corta, media y larga distancia. No estuvieron finos en las definiciones.


En el segundo tiempo ingreso el norteamericano y Carl A-Z achicó la diferencia, pero nada más pudo hacer porque los de Calero lo tenían todo controlado hasta el final.


Fue una noche muy feliz para el equipo potosino que desde el inicio del encuentro impusieron personalidad y eficiencia para convertir.



 EN SUCRE
En la Capital del Estado Boliviano, coliseo de la Universidad, el equipo de CAN empezó bien, llevando las iniciativas y mantuvo una diferencia de 8 puntos en su favor frente al Universitario, pero extrañamente fue cediendo posiciones y sus lanzamientos no terminaron en puntos.


La derrota de CAN fue por 89-60 (22-11, 22- 14, 18 - 14, 27 – 21)


Fue increíble como los “canistas” jugaron muy inseguros pese a que  dominaron las acciones pero, se les “cerro el aro” contrario y pese al esfuerzo que hicieron fue imposible acumular puntos, porque los de Universitario, apoyados por sus seguidores ganaron confianza y mantuvieron efectivos sus lanzamientos para sacar la diferencia necesaria, aunque nunca estuvo en peligro su ventaja.


Fue una sorpresa el rendimiento de Universitario y también el de CAN que jamás pudo equilibrar las acciones.


Fue una fecha negra para CAN y Carl A-Z que fracasaron en la fecha 6 de la Libobasquet.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.