Banner publicitario
CLUBES DE FUTSAL DEBEN REINSCRIBIRSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUBES DE FUTSAL DEBEN REINSCRIBIRSE

 


El futsal orureño debe
elegir nuevo directorio

Para cumplir los compromisos adquiridos con el municipio de Oruro, todos los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Futsal de la ciudad de Oruro, deben reinscribirse, antes de iniciar los torneos oficiales de la gestión 2023.
 
Por otro lado, en 60 días, se debe proceder con la nominación de un directorio, en elecciones democráticas con el objetivo de reiniciar sus actividades oficiales en el marco de las disposiciones legales de la Ley del Deporte 804, su Estatuto Orgánico y Reglamento que ahora ya fue reconocido por el Gobierno Municipal de Oruro.
 
ASAMBLEA
Estos temas delicados no se pudieron tratar en una asamblea extraordinaria la noche de este miércoles 26, por la ausencia de delegados de clubes que no llegaron en número suficiente para conformar el quorum y aprobar las resoluciones.
 
Los delegados presentes, recibieron amplia información del directorio de la AMFO, sobre el proceso de reconocimiento y las actividades que se deben cumplir de aquí en adelante.
 
La dirigencia de la Asociación Municipal de Futsal de Oruro, procedió a la entrega de una copia de toda la documentación que se generó en el proceso de reconocimiento.
 
Los raro de todo esto es que solamente en Oruro se registra este problema, porque en el resto de la asociaciones de los ocho departamentos, todos trabajan sin problemas- No hay intereses de grupo y tampoco sus dirigentes usurpan funciones o cumplen dualidad de funciones.
 
VIAJE
De la misma forma se conoció por intermedio de la presidenta Lic. Inés Humacayo, que el pasado lunes 24, mantuvieron una reunión con el responsable del futsal de la FBF, Errol Mendoza en la ciudad de La Paz, donde se trato varios temas de organización interna y las gestiones que hicieron recibir el reconocimiento del municipio de Oruro.

En la oportunidad también estuvo un funcionarios de la FBF, quien recibió toda la información.
 
La dirigencia de la Asociación Municipal de Oruro, considera que ya no existen problemas, menos observaciones porque sus acciones, hasta aquí, están enmarcadas en la Ley del Deporte  804 y le invitaron a Errol Mendoza, a visitar a Oruro y participar en una asamblea general con los clubes del municipio de Oruro.
 
TORNEO DE PRIMERA
El campeonato oficial 2023 de la categoría Primera de Honor, será uno de los principales que se iniciará y para ello convocó a los delegados de los clubes que conforman esta categoría para aprobar la convocatoria y reglamento.
 
La próxima semana se cumplirá la sesión, para definir la fecha de inicio del torneo en la Primera de Honor.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.