Banner publicitario
EL TIGRE FIRME EN LA PUNTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE FIRME EN LA PUNTA




FECHA  11
EN SANTA  CRUZ, VIERNES  28 DE ABRIL 2023
Estadio “Ramón Aguilera”- FINAL…!
 
BLOOMING  1  -  3 THE STRONGEST
GOL: 20´ Leonardo Isnaldo (The Strongest)
GOL: 35´ Rafinha (Blooming), penal
GOL: 62´ Javier  Ortega (The Strongest)
GOL: 83´ Enrique Triverio (The Strongest) penal    
-
Con mejor argumento y constancia, el plantel de The Strongest logro derrotar a Blooming por 1-3 y por ahora aseguro el primer lugar en las posiciones del torneo “todos contra todos” del futbol profesional boliviano.


El encuentro que se jugó en el estado “Tahuichi” Aguilera de Santa Cuz de la Sierra, tuvo dos tiempos interesantes, donde el cuadro cruceño jugó un mejor primer tiempo y rápida reacción, porque fue el Tigre que abrió la cuenta a los 20 minutos mediante Leonardo Isnaldo.


En 15 minutos de juego, Blooming presionó y tuvo el premio porque mediante lanzamiento penal que dispuso el árbitro Javier Revollo, Rafinha fue el encargado de anotar y empatar a los 35 minutos del juego.

El segundo tiempo fue muy diferente y el Tigre, manteniendo  el control de juego logro dominar las acciones y administró mejor la pelota, por ello llego el segundo gol atigrado mediante un lanzamiento libre ejecutado por Javier Ortega en el minuto 62.
 
No pudo reaccionar buen Blooming, se vio controlado por el Tigre hasta que se registró otro penal a los 83 minutos. Le dieron la responsabilidad de ejecutar a Enrique Triverio, quién  concreto sin problemas, dejando la cuenta final 1-3 en favor de The Strongest que sigue en la cima del torneo.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.