Banner publicitario
EL TIGRE, LÍDER EN EL GRUPO "B" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE, LÍDER EN EL GRUPO "B"




FECHA 2
En La Paz, martes 25 abril 2023
SERIE “B”: Estadio “Hernando Siles”
        FINAL…!
THE STRONGEST  2  - 0  PALMAFLOR
GOL: 24´ Eugenio Isnaldo ( The Strongest)
GOL: 56´ Eugenio Isnaldo  (The Strongest)
-
The Strongest logro su primer triunfo en el torneo Copa División Profesional de la FBF a costa de Palmaflor de Cochabamba por 2-0 y asumió el liderato en la Serie B con 4 unidades.
 
Eugenio Isnaldo  en el primer tiempo a los 24 minutos y en el minuto 56 del partido, anotó los dos goles para la victoria del Tigre que jugó con varios futbolistas del banco de suplentes.
El rival, Palmaflor, también utilizo a jugadores del banco de suplentes y demostraron sus aptitudes, pero no pudieron achicar la cuenta.
 
La presencia de jugadores suplentes, de alguna forma está devaluando el torneo, porque los clubes prefieren disponer de sus titulares en el torneo “todos contra todos” y no el campeonato Copa División Profesional, por ello el nivel de juego no es de los mejores.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.