Banner publicitario
GOLEADA PARA CURAR LAS HERIDAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA PARA CURAR LAS HERIDAS




FECHA  2
“COPA DIVISIÓN PROFESIONAL”-SERIE A
En La Paz, miércoles 26 abril 2023
SERIE “A”: Estadio “Hernando Siles”
FINAL…!
 
BOLIVAR  5 – 1   ROYAL PARI
GOL: 11´Gabriel Poveda (Bolívar)
GOL: 18´Gabriel Poveda (Bolívar)
GOL: 48 Roberto C. Fernández (Bolívar)
GOL: 50´Gabriel Villamil (Bolívar)
GOL: 88´Gabriel Poveda (Bolívar)
GOL: 96´ Alexis Rivera (Royal)
-
Una goleada reconfortante por 5-1 logro el equipo de Bolívar ante Royal Pari, partido que se jugó en La Paz, estadio “Hernando Siles” por la Serie “A” donde al cuadro paceño ahora es el líder del torneo por gol diferencia.
Que casualidad, por el primer lugar también comparte con Royal Pari, pero la goleada que soportó lo postergo por ahora en las posiciones.
 
Fue un encuentro donde se lo vio a Bolívar como siempre debió hacerlo, tomando en cuenta que tiene una plantilla de jugadores de buen nivel técnico que resolvieron el partido al minuto de juego, cuando fue expulsado el defensa de Royal
Juan Capurro que arremetió contra la humanidad de Ronnie Fernández y provocó una falta grave, cuando cayo encima del atacante celeste.
 
Con 10 jugadores, Royal Pari  se desorganizo y Bolívar creció para implantar su juego táctico; arremetedor, mejor ordenado y efectivo donde brillo por sus tres anotaciones, Gabriel Poveda que a los 11 minutos abrió la cuenta, el primero de los tres goles que convirtió.


Que magnífico fue el gol convertido por Roberto Carlos Fernández, fue el tercero del partido.
Con el 3-0 en su favor, termino la primera parte.


Luego, el dominio del celeste fue total y se fueron anotando los dos goles mediante Gabriel Villamil y el otro Gabriel Poveda puso el 5-0.


Toda la bronca de Royal Pari tuvo su recompensa cuando un “misil” de Alexis Rivera, en el minuto 96, derrotó al golero Carlos Lampe. 5-1 concluyo el lance en favor de Bolívar y todos salieron conformes porque se trata de un resultado que levanta el ánimo de los celestes.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.