Banner publicitario
HUANUNI GOLEO EN COTEJO DE ENSAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI GOLEO EN COTEJO DE ENSAYO


Rumbo a la Copa Simón Bolívar 
E.M. Huanuni presento
su equipo y goleo 8-1
-
Existe mucha expectativa por la participación del plantel de Empresa Minera Huanuni en la próxima Copa Simón Bolívar 2023 que arranca el sábado 29 de abril en Oruro.
 
La tarde de este domingo 23, fue presentado el plantel de jugadores de Huanuni, el equipo oro y azul ingreso a la cancha del Estadio Manuel Flores de Huanuni y los aficionados los recibieron con una ovación cerrada y la esperanza que cumpla una buena presentación en la cita nacional.
 
Tras cumplir con la presentación de la plantilla que consta de 28 jugadores, se jugó un encuentro amistoso frente al seleccionado de la Central de Campesinos de Huanuni (CSUTCO), al cuál lo derrotó por 8-1.


Muy aparte del juego que imprimió el equipo, lo que sobresalió fue el apoyo que recibió de la población minera de Huanuni. En el juego, se vio en acción a sus refuerzos donde Miguel Angel Bengolea y el brasileño Regis de Souza son las estrellas, además del morocho Gugu, que ahora se quedo como el símbolo de gol en el cuadro minero.
Por ahora todo es trabajo de preparación y los partidos de ensayo son importantes para observar el comportamiento de los jugadores en la aplicación del juego técnico y táctico.
 
En Huanuni ya se percibe la emoción del futbol y una vez más, el cuadro de Huanuni será uno de los representantes en la Copa Simón Bolívar.
 
Sus rivales, enla fase regional serán; Real Oruro, GV San José, Sur-Car y Cooperativa Poopó.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.