Banner publicitario
JAIRO THOMAS Y PABLO CHAVEZ EN HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIRO THOMAS Y PABLO CHAVEZ EN HUANUNI

 
jugadores de Huanuni
Jairo Thomas y Pablo Chavez refuerzos del Club E.M. Huanuni




HUANUNI TIENE COMO  

REFUERZOS A  JAIRO                        
THOMAS Y PABLO CHAVEZ

A pocas horas de completar sus documentos para registrarse como uno de los representantes del futbol orureño en la próxima Copa Simón Bolívar 2023, se conoció que los jugadores Jairo Samuel Thomas Enríquez y Pablo Alberto Chávez Gutiérrez,  fueron contratados por el Club Empresa Minera Huanuni.


Ambos futbolistas que fueron los más destacados del club Oruro Royal, ahora vestirán los colores oro y azul de Huanuni, que retorna a las lides nacionales con el objetivo de llegar al futbol profesional boliviano.


Este jueves se oficializó las contrataciones, por cuanto desde inicio de semana ya se conocía la novedad, pero no había una palabra oficial de los dirigentes.


Jairo Thomas es un buen mediocampista, mientras que Chávez también responde en el medio campo y el ataque.
Huanuni, mantiene a sus jugadores que estuvieron sus colores en el denominado torneo Adecuación de la AFO.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.