Banner publicitario
JHONNY SERRUDO, TECNICO DE REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JHONNY SERRUDO, TECNICO DE REAL ORURO



JHONNY SERRUDO,NUEVO

TÉCNICO DE REAL ORURO
 Finalmente a las 18:00 horas de este lunes 10 de abril se conoció que el entrenador chuquisaqueño, Jhonny Serrudo, fue contratado para dirigir el equipo de Real Oruro que se alista para competir en la Copa Simón Bolívar 2023.


El entrenador llego a Oruro junto con equipos de cooperadores y se firmó el contrato de vinculación con el presidente del club Richard Vásquez.


Serrudo, boliviano de nacimiento, es un entrenador de futbol que tuvo mucha actividad en el futbol chuquisaqueño y dirigió a los equipos de Universitario y las selecciones de Sucre.


La próxima semana iniciará su labor de preparación del equipo para la Copa Simón Bolívar, donde quedan incluidos los futbolistas Boris Condori y Ronald Gallegos.


 NUEVO EQUIPO TÉCNICO
Los profesionales que trabajarán con Jhonny Serrudo son los siguientes:
Asistente técnico: Ángel Rodríguez
Preparador físico: Silvio Mieres
Preparador de arqueros: Rubén Poquechoque
Analista Táctico. Gerson Ortiz
Asistente 1 Jorge Romero
Asistente 2 Mario Yucra.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.