Banner publicitario
MAGNÍFICO TRIUNFO DE SARACHO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAGNÍFICO TRIUNFO DE SARACHO



Estupendo triunfo de Saracho
ante Basquetbol La Paz:83-77

Con gran actitud y garra, el plantel de Saracho logro someter a Basquetbol La Paz por 84-77 (13-23, 20-15, 18-18 y 33-21) en el partido de baloncesto que se disputó este martes 25 de abril, en la cancha del Colegio Saracho, ante buena cantidad de aficionados que vibraron de emoción por la estupenda reacción que tuvo el equipo rojinegro en el tercer y cuarto tiempo para remontar el marcador y sacar al final el triunfo con una diferencia de 8 puntos.
 
La nueva filosofía implantada por el entrenador argentino Mariano Aguilar al plantel de Saracho, empezó a dar sus frutos, tras una semana y medio de entrenamientos, “pero, falta practicar más para alcanzar el objetivo”, dijo el cubano Daniel Roberto Simón Mitchell. pieza importante en la estructura.
 

El rival, Basquetbol La Paz, es un buen plantel que hizo bien las cosas para empezar imponiendo su juego y convirtiendo puntos para salir airoso en el primer y segundo tiempo. Tenia una ventaja de de cinco puntos (33-38), al cabo del primer tiempo.



El juego veloz y la precisión en el desplazamiento táctico, se aplicó a la perfección en el tercer y cuarto tiempo, para sorprender al rival y no dar tregua en el juego que fue extremadamente sacrificado para los “sarachistas”, pero el objetivo se cumplió porque supieron dar vuelta el marcador en el cuarto tiempo y se vieron con una ventaja de 10 puntos (70-60).
 
Nuestro entrenador quiere velocidad y seguridad en el desplazamiento y hoy aplicamos el sistema, pero estamos agotados porque es un nuevo sistema que nos consume, pero demostramos que podemos jugar bajo presión, dijo uno de los mejores orureños Cristhian Delgado.
 
Los hermanos Felipe y Alejandro Vedia, de gran producción, fueron los incansables que expusieron todo en la cancha para aportar con su juego depurado, donde también brillo Mauricio Fernández, cuya experiencia en el baloncesto fue determinante para frenar al rival.
 
Mientras los aficionados apoyaban con sus gritos desde las graderías, los jugadores de Saracho respondieron con anotaciones y la marca personal que impusieron al rival que al final se agotó y cedió la victoria al quinteto de Saracho que finalmente supo dominar a la visita, La Paz, que en el primer y segundo cuarto tuvo buen desempeño y salió airoso con el marcador en su favor.
 
Hubo un cuarto donde los cinco jugadores de Saracho eran nacionales y respondieron bien con mucha garra y agilidad para mantener en raya al buen y exigente quinteto de Basquetbol La Paz.
 
Fue una noche inolvidable porque la victoria de Saracho alegró al mundo que gusta del buena baloncesto en Oruro.


LOS ANOTADORES
Los mejores anotadores en el partido fueron; en Saracho; Alejandro Javier Vedia con 28 puntos; Daniel Simón con 16 y Felipe Vedia con 15.

En el plantel de BLP, los máximos anotadores fueron; Irin Chris Stark con 18, Dariel Maza con 15 y Khalid Bowman con 15 puntos.
    
SARACHO          83
1.- Mario Alberto Torrez del Carpio
8.- Jorge Antonio Coronado
13.- Daniel Roberto Simón Mitchell
14.- Felipe Gabriel Vedia
26.- Alejandro Javier Vedia
 
0.- Cristhian Jesús Delgado
2.- Martín Ríos Altamirano
7.- Uziel Yamil Sánchez
12.- Mauricio Fernández Chamo
D.T. Prof. Mariano Aguilar
 
BASQUETBOL LA PAZ   77
11.- Dariel Maza Flores
21.-Maxim Trujillo Yeriomenko
23.- Irin Chris Stark
30.- Gherald E. Vargas M,
41.- Jorge J. Beltrán Vargas
 
2.- Khalid Bowman
3.- Pablo Ortíz
6.- Claudio Daniel Gonzales
12.- Víctor M. Meneses
D.T. Prof. María Urquiola
 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.