Banner publicitario
ORURO DERROTÓ A PANDO 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO DERROTÓ A PANDO 3-1


Oruro venció a Pando 3-1, y
hoy define su futuro con Tarija

El seleccionado de futbol sub-17 de Oruro, logro vencer a su similar de Pando por 3-1, en la segunda fecha que se registró este jueves 13 de abril, por el torneo nacional de futbol Sub-17 que controla la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Fue el primer partido de la fecha, donde el juego que presento Oruro fue mejor que en el debut cuando perdió con Cochabamba por 1-0.


En esta oportunidad, empezó ganando Oruro frente a un equipo pandino con muchas limitaciones y que ya está marginado del torneo porque este viernes 14, concluirá la fase de clasificación de dos equipos.
 
El 3-1 es un buen aliciente para los jugadores de Oruro que están obligados a vencer a Tarija para seguir avanzando, porque en el segundo cotejo de este jueves, Tarija y Cochabamba empataron sin goles dejando las posibilidades de avanzar a tres seleccionados, Tarija. Cochabamba y Oruro.
 
POSICIONES
EQUIPOS                     PJ.    PTS
1.- Cochabamba          2       4
2.- Tarija                     2       4
3.- Oruro                     2       3
4.- Pando                    2       0
 
VIERNES 14 de abril 2023
Oruro                 vs. Tarija
Cochabamba      vs. Pando


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.