Banner publicitario
PALMAFLOR GOLEA 4-1 A MAMORÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR GOLEA 4-1 A MAMORÉ




FECHA 8
VIERNES 7 ABRIL 2023
En Cochabamba – Villa Tunari
Estadio Bicentenario: FINAL…!
 
PALMAFLOR  4 -  1  LIBERTAD G MAMORE
GOL: 16´ Matías Pisano (Palmaflor)
GOL: 40´ Matías Pisano (Palmaflor)
GOL: 64´Jonathan Cañete (Palmaflor)
GOL: 69´Gilber Alvarez (Palmaflor)
GOL: 74´Yonathan Taborga (Libertad)
 
Una goleada de Palmaflor por 4-1 ante Libertad Gran Mamoré, fue el resultado final del primer partido de la fecha 8 del torneo profesional de futbol “todos contra todos”, que controla la Federación Boliviana de Fútbol.


Fue la noche del pequeño Matías Pisano que anotó los dos primeros goles; el primero fue un hermoso lanzamiento libre, violento zurdazo y la pelota se metió en el arco de Daniel Vaca Vélez de Libertad. Sucedió en el minuto 16.


Luego en una acción individual, Pisano recibió una pelota desde la izquierda y simplemente debió estirar la pierna para empujar la pelota al fondo de las redes de Mamoré. No había marca y la jugada que fue rápida sorprendió a todos, 2-0.


Los tiros libres de Palmaflor fueron productivos, porque el tercer gol fue un trabajo de Jonathan Cañete, quien  hizo un violento lanzamiento y el balón inflo las redes de Libertad.


Ya en el segundo tiempo, cuando Gilber Alvarez buscada su gol, en el día de su natalicio, al final logro concretar, cuando la pelota se estrello en el parante, volvió a la cancha y ahí estaba Alvarez quien solo tuvo que tocar suave para anotar el 4-0.


Todo estaba resuelto y el Palmaflor que juega mejor como local, descuido la zona defensiva y Mamoré no desperdició la oportunidad porque Yonathan Taborga se hizo presente en el marcador para lograr el descuento, 4-1.


La diferencia en el juego que practican ambos equipos es notoria y el Palmaflor esta vez jugó tranquilo y logro los goles necesarios. 

Por su parte Mamoré, tiene muchas limitaciones y este viernes no pudo reaccionar oportunamente para repeler al dueño de casa.


El cuadro de Palmaflor con 15 puntos en las posiciones, ocupa el puesto 3 y se convierte en el mejor equipo de Cochabamba en el torneo nacional.


Por su parte Libertad Mamoré, peligrosamente se queda en zona roja con 5 puntos en 7 partidos jugados.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.