Banner publicitario
REAL CON HUANUNI, EL 6 DE ABRIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL CON HUANUNI, EL 6 DE ABRIL

 


Torneo Adecuación.-
DEFINIRÁN EL PRIMER 
REAL ORURO Y HUANUNI 
LUGAR  EL JUEVES 6

En la tabla de posiciones, los equipos de Real Oruro y Empresa Minera Huanuni quedaron en el primer lugar con 22 puntos y el jueves 6 de abril, jugarán un partido extra para definir el primer y segundo lugar del torneo Adecuación 2022 y 2023 de fútbol orureño.


El acuerdo se logró tras el final del partido donde Huanuni le gano a Sur-Car por 3-2, este domingo 2 de abril, en el estadio “Jesús Bermúdez”.


El vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Rolando Callejas Capurata, se reunió con los dirigentes de ambos equipos que igualaron en puntos, Real Oruro y Huanuni y se definió el último partido.
 
La dirigencia del futbol orureño ya tiene en su poder los trofeos y medallas que se entregará a los tres equipos clasificados en el primer, segundo y tercer lugar del Torneo Adecuación, quienes ahora están abocados a preparar su participación en la primera fase de la Copa Simón Bolívar 2023 que esta previsto su inicio para el sábado 29 de abril.

-
jugadores de Huanuni
Los jugadores de Huanuni festejan el triunfo | Foto: ElSajama.com




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.