Banner publicitario
REAL ORURO, AJUSTA SU ATAQUE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, AJUSTA SU ATAQUE

Jugadores Real Oruro
Panorámica del cotejo amistoso jugado entre Real Oruro vs Ingenieros

Real Oruro ajusta su ataque
para jugar en la Simón Bolívar

El nuevo equipo de Real Oruro que le gano por 4-0 a Ingenieros en el partido que se jugo en tres tiempos de 30 minutos, tiene que ajustar sus filas para asegurar con goles los ataques que se generan en un partido de futbol.
 
El sábado 22, en el primer encuentro de ensayo que cumplió en la cancha “Gerardo Vásquez” de propiedad del club, frente a un renovado Ingenieros, fue exigido al máximo y tuvo que extremar recursos para anotar los goles, pese a que tuvo muchas oportunidades para convertir.
 
En dos semanas se entrenamiento del nuevo técnico Jhonny Serrudo, se implanto un sistema de juego aguerrido y disciplinado, pero le falta mayor trabajo para entenderse mejor y convertir los goles en el momento oportuno.

Hubo cinco variantes, con relación al equipo principal que concluyó el pasado torneo Adecuación, por ello el movimiento del medio campo adelante fue más fructífero, pero le falto definición.
En la defensa jugó Jean Pol Cartagena haciendo pareja con Víctor Chila. Por la zona de los carrileros actuaron Josué Prieto y Aldair Mamani.
 
El medio campo tiene a Ademar Rivera y Alexis Bravo; el que maneja los hilos del equipo es Ronald Gallegos cuya experiencia permite mover a los atacantes, además los lanzamientos libres y de media distancia siempre fueron un peligro.
 
Tres hombres se van al ataque, por la izquierda Boris Condori, en el centro Yerson Gutiérrez y por derecha Neicer Cuero quién fue el autor de dos goles.
Es un equipo liviano, pero arremetedor que está obligado a ajustar filas para el debut. “Todo es cuestión de trabajo y nada más”, dijo el entrenador Jhonny Serrudo.

jugadores Ingenieros
El plantel de Ingenieros que enfrentó a Real Oruro en partido amistoso.

EL RIVAL
Ingenieros, que jugó el primer partido antes del torneo oficial de la AFO, presento a un equipo nuevo y joven que en los primeros 30 minutos le dio intenso trabajo y le obligo a exponer su mejor juego a Real Oruro.
El Técnico “chivato” René Peña, cuenta con jugadores que darán dura lucha en la competencia oficial de la categoría Primera “A” de la AFO.

-
 
El equipo de Real Oruro, volverá a jugar otro partido de ensayo este martes 25 de abril con un rival a confirmarse en las próximas horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.