Banner publicitario
SAN JOSÉ SE LEVANTARÁ DE LAS CENIZAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ SE LEVANTARÁ DE LAS CENIZAS

SAN JOSÉ SE LEVANTARÁ DE LAS CENIZAS
Escudo del Club San José de Oruro fundado el 1942 | ElSajama.com

Con La premisa de que el Club San José de Oruro, fundado el 19 de marzo de 1942, se levantará de las cenizas, es que este lunes 10 de abril, hinchas identificados con la “V” azulada, quisieron dar el primer paso con un aporte económico de 5000 dólares, que permitirá cancelar para su permanencia en la Categoría “B” de la Asociación de Futbol Oruro (AFO).

Quienes forman parte de este grupo de hinchas, afirmaron durante la ceremonia que se realizó en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, que no es un grupo de amigos, al contrario, son personas comprometidas que ya, desde hace algún tiempo, trabajan en un proyecto serio que permitirá al Club de orureños volver al fútbol profesional.



Sin embargo, indicaron que esta tarea no será fácil, porque se deben superar muchos obstáculos, uno de ellos, es por ejemplo, que el Tribunal de Honor del Club San José, convoque a una asamblea, con el objetivo de convocar a elecciones, para que de esa manera se tenga un directorio constituido que lleve adelante la representación legal de la entidad y se avance en el plan retorno.

De la misma manera, se exigió a la AFO, que coadyuve en esta tarea, para que las canchas de futbol orureño, nuevamente estén llenas, con la “V azul” de protagonista, hasta conseguir el sueño de todo orureño, hincha de su equipo aspira, volver al futbol profesional. Asimismo, este grupo de hinchas que ya tiene proyecto serio, pide el apoyo a los amantes del futbol, porque el plan retorno, será una tarea titánica, donde se luchará contra enemigos internos y externos, que de alguna manera quieren la extinción de un club que no solo tienen historia o tradición, sino que en sus venas corre ese sentimiento que trasciende las fronteras de Oruro.
Conferencia de prensa


También aclararon que muchas personas, quieren que haya un salvador, que venga con mucho dinero para cancelar las deudas del club, sin embargo, si se espera a esa persona, más difícil será el retorno de San José, ya que, siendo realistas, no habrá persona con esas características, sin embargo, este grupo de hinchas con avanzado proyecto tiene la convicción solida de un trabajo transparente sincero y dedicado, que podrá levantar al Club desde sus cenizas.


Hoy se da el primer paso y los verdaderos orureños comprenderán que levantarse costará, pero todo dependerá del Tribunal de Honor para que San José no siga perdiendo categorías en la Asociación, por ello, pidieron a los miembros de esta instancia, que se pongan la mano al pecho y piensen en Oruro, en el Club, con el objetivo de que den vía libre para su salvación.

Finalmente, los hinchas que hoy dan el primer paso, anunciaron que por ahora no se dará más detalles del proyecto trabajado, porque se espera la convocatoria a elecciones del Club, para visibilizar los objetivos, la misión, la visión y los diferentes programas que se estarán insertos en el plan retorno del Club San José.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.