Banner publicitario
SARACHO ESPERA A B.LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SARACHO ESPERA A B.LA PAZ

Libobasquet.- 
SARACHO RECIBE A LA PAZ
EN SU NIDO EL 24 DE ABRIL-

Para las 20:30 horas del próximo martes 24 der abril, fue programado el sexto encuentro de basquetbol de Club Saracho de Oruro con Basquetbol La Paz, en el “Nido” sarachista, mientras los oros equipos orureños; CARL A-Z debe visitar Potosí para enfrentar al decaído Calero el jueves 27 de abril desde las 19:00 horas.
El líder Club Atlético Nacional (CAN) jugará el sábado 29 de abril en Sucre frente al Universitario desde las 20:30 horas.
 
Se hizo conocer el programa general de partidos de la fecha 6 del torneo de la Libobasquet, donde se hace conocer que ya se jugó un partido entre los quintetos de Leones y Pichincha, con victoria del plantel de Pichincha por 73 a 70 puntos.


El programa de partidos para la próxima semana es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.