Banner publicitario
SARACHO IMPARABLE ...! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SARACHO IMPARABLE ...!


Saracho derrotó a
Leones en “El Nido”
-
Tras la victoria de Saracho ante Leones de Potosí por 82 a 71 (15-17, 26-25, 13-10 y 28- 19), estuvieron muy conformes los jugadores del rojinegro porque en “El Nido de Aguilas”, juegan cómodos y reciben el aliento de sus seguidores. Saracho siempre estará en la lucha, dijo el triplero Mauricio Fernández.


El plantel potosino de Leones tenía la obligación de reivindicarse en el torneo nacional de la Libobasquet y sus ansias lo demostró desde el inicio del partido, pero tenía al frente a otro equipo que también tiene el mismo objetivo de ganar todos sus partidos en su “Nido”, por ello se vio un juego intenso, aunque la tremenda lluvia que cayó, obligo a realizar una pausa.


Superado el mal momento, volvieron las acciones y se advirtió que ambos equipos tenían dispuestos a sus jugadores para salir adelante, por ello el primer cuarto termino con el marcador de 15-17 en favor de Leones.


En el segundo cuarto, el nivel de juego de ambos equipos se mantuvo donde Roberto Chappottin, Luis Osvaldo Salinas y Ronald Arze se destacaron porque fueron sus mejores anotadores. Termino el cuarto con el marcador de 41-42, siempre en favor del quinteto potosino, fue un punto la diferencia.


En el segundo tiempo (tercer cuarto), las cosas fueron algo diferentes debido a que el quinteto sarachista conformado por Simón, Coronado, Delgado y los hermanos Vedia, tomaron las riendas del juego para arrancar y sacar la diferencia necesaria. Los cambios que hubo con Mauricio Fernández, contribuyo mucho, porque los triples se hicieron presentes por ello sacó la diferencia de 2 puntos, 54-52 termino el tercer cuarto en favor de Saracho.


Como siempre, el cuarto tiempo fue el más disputado donde Saracho no descanso y “arremetió” con todo para convertir y sacar la diferencia necesaria ante un quinteto de Leones que sintió el trajín del partido y fue cediendo posiciones.
 
En el cuarto tiempo, Saracho anotó 28 puntos y la visita, Leones 19, haciendo un total global de 82-71 para la victoria del plantel orureño de Saracho.



 
SARACHO          82
1.- Mario Alberto Torrez del Carpio
8.- Jorge Antonio Coronado
13.- Daniel Roberto Simón Mitchell
14.- Felipe Gabriel Vedia
26.- Alejandro Javier Vedia
2.- Martín Ríos Altamirano
5.- Santiago L. Rodríguez T.
12.- Mauricio Fernández Chamo
24.- José L. Quiroga Montero
0.-  Cristhian Jesús  Delgado
7.- Uziel Yamil Sánchez
34.- Víctor Hugo López
D.T. Hugo Turilli
 
LEONES   71
5.- Luis Osvaldo Salinas
12.- Lazaro Chappottin
10.- Ronald Arze
3.- James Edmond
24.- Spencer Collins
44.- Jhojan  Martinez
4.- Abraham Machaca
8.- Michael Vizcarra   
7.- Rubén Gonzales
36.- André Rivera
D.T. Prof. Mariano Aguilar
 
EN POTOSI
En Cochabamba también se jugó otro partido por la fecha 4 y el Nacional Potosí logro derrotar como visitante a San Simón por la cuenta de 71 a 78 y recupero la punta del torneo por diferencia de canastas con Saracho que se sitúa en el segundo lugar, pero con el mismo puntaje de 7 unidades.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.