Banner publicitario
THABISO BROWN AGRADECE A ORURO... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THABISO BROWN AGRADECE A ORURO... VIDEO

 


Thabiso Brown, agradece
el apoyo de los orureños


El futbolista africano Thabiso Nelson Brown, que jugará en el futbol de la China, expreso agradecimiento a los aficionados orureños y dirigentes de los clubes en los cuales jugó durante cinco años, porque se ausentará a China, para jugar en su nuevo club.
 
El "moreno" Nelson Brown se encuentra en Oruro realizando las gestiones para obtener la documentación que le permita viajar sin problemas hasta China donde su nuevo club lo espera para que defienda los colores del equipo que milita en la segunda división.

El pasado fin de semana estuvo en la práctica del club Real Oruro, donde también entrena para mantenerse en forma con el objetivo de mantenerse activo y bien preparado para incorporarse a la nueva institución.
 
En Oruro desde hace cinco años, Thabiso Brown, jugó en los clubes de JCDT-Bolivia,  Sur Car, Empresa Minera Huanuni, Real Oruro, luego paso al futbol de Cochabamba donde militó en Aurora.
Se traslado al futbol peruano donde jugó en el club Santa Rosa.

También estuvo en la previa del club San José y no pudo ser habilitado porque el equipo orureño ya estaba sancionado y no pudo habilitar más jugadores para el torneo de la gestión 2020..
 
El africano dialogó con El Sajama.com sobre su partida de Bolivia….VIDEO


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.