Banner publicitario
TOMAYAPO DETIENE AL AURORA: 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOMAYAPO DETIENE AL AURORA: 2-1

 


FECHA  8
LUNES 10  ABRIL 2023
En Tarija 
Estadio “Cuarto Centenario”: FINAL..!
 
REAL TOMAYAPO  2 -  1   AURORA
GOL: 48´ Leandro Corulo (Tomayapo) penal
GOL: 55´ Jefferson Santos (Tomayapo)  
GOL: 75´ Dario Torrico (Aurora)
-
Victoria sufrida de Real Tomayapo sobre Aurora por 2-1 en el estadio Centenario de Tarija. Pudo ser 3-1, pero el VAR demostró que el tercer tanto tarijeño, convertido por Graneros, no era válido y se quedaron con el 2-1 que, igual favorece al cuadro de Tomayapo que subió al puesto diez del torneo “todos contra todos”.
 
El once tarijeño empezó bien el partido y fue el que presionó de principio controlando mejor la pelota y el juego ante un Aurora que se quedo con poca fuerza para aplicar su juego.
Ya en el tiempo de suplemento, 48 minutos del primer tiempo, se registro un lanzamiento penal que Leandro Corulo supo concretar para Tomayapo, dejando la cuenta 1-0 al cabo de la primera parte.
 
En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho porque la actitud de Tomayapo se mantuvo y mandó en su casa hasta que en el minuto 55 del partido, logró el segundo gol mediante Jefferson Santos, 2-0.
 
En Aurora ingreso en la segunda parte Serginho, y el rendimiento del “Equipo del Pueblo” mejoró y se aplico un juego ordenado pero falto agresividad para concretar los tantos del descuento.
 
Sin embargo el primer descuento fue un trabajo de Serginho, que atrapó el balón, hizo la jugada que le permitió arrastrar a los defensores de Tomayapo, observo a un compañero y vio que estaba con posibilidades el pequeño Dario Torrico, cedió el pase y llego el descuento. Torrico solo tuvo que empujar la pelota al arco de Tomayapo, 2-1.
 
No hubo más tiempo, porque el cuadro tarijeño se planto bien en el fondo, cuido la diferencia y lo defendió hasta el final, frente a un Aurora que si bien mejoró su juego pero, no pudo penetrar con éxito a la zona defensiva de Real Tomayapo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.