Banner publicitario
UN TIGRE CONTUNDENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN TIGRE CONTUNDENTE




COPA LIBERTADORES
MARTES  4 DE ABRIL 2023
Estadio “Hernando Siles” La Paz
FINAL…!
 
THE STRONGEST   3  -  1 RIVER PLATE
GOL: 26´ Enrique Triverio (The Strongest) penal
GOL: 35´ Enrique Triverio (The Strongest)
GOL: 48´Gonzalo Castillo (The Strongest
GOL: 66´Lucas Beltrán  (River)

Concluyo el partido con un resultado sorpresivo para los argentinos porque The Strongest de Bolivia, venció a River Plate por 3-1, por el torneo internacional de la Copa Libertadores-Conmebol 2023, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.
 
Todo se resolvió en el primer tiempo, cuando el Tigre anotó dos goles producto del sistema de juego aplicado “ahogando al rival”, en un escenario deportivo que recibió a más de 20 mil aficionados, entre ellos un grupo de fanáticos de River.
 
Fue la noche de Enrique Triverio que anotó dos goles, el primero vía penal a los 26 minutos de juego. Cuando tenía posibilidad de abrir la cuenta, con pelota dominada fue perjudicado por el golero Armani que lo empujo con el cuerpo y el réferi cobro penal. Triverio anotó con clase, 1-0.
 
El segundo gol fue también obra de Triverio, gracias a un pase desde el costado derecho, la pelota la dejo pasar Ortega y desde media distancia el goleador Triverio sacó un violento remate con pierna derecha para derrotar al golero Armani, 2-0.
 


En el segundo tiempo, apenas se había jugado 3 minutos y se registró un lanzamiento de esquina servido por Ortega, la pelota llego a la “olla” y apareció inicialmente la cabeza de Arrascaita, quien la elevó y cayo justo a la frente de Gonzalo Castillo, quién con golpe de cabeza decreto el tercer gol del partido, 3-0. Sucedió en el minuto 48.
 
River Plate, busco recuperar los espacios y achicar la diferencia y tuvo respuesta a los 66 minutos, cuando se generó un ataque determinante y en el área mayor de los atigrados y Roca cometió una infracción a Lucas Beltrán, provocando un penal que el mismo Beltrán logra el descuento, 3-1.


Los argentinos dijeron que la derrota se debe a la altitud de la ciudad de La Paz, porque fueron presas del cansancio prematuro. No se pudo jugar concentrado.


Por su parte los “atigrados” afirmaron que el plan aplicado les dio resultado, porque todos los jugadores cumplieron su labor en la cancha y llegaron los goles.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.