Banner publicitario
WILSTER CASTIGÓ A TOMAYAPO: 5-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER CASTIGÓ A TOMAYAPO: 5-1


FECHA  2
“COPA DIVISIÓN PROFESIONAL”
En Tarija, jueves 27 abril 2023
SERIE “A”: IV Centenario
FINAL…!
 
REAL TOMAYAPO 1 – 5  WILSTERMANN
GOL: 5´ Alejandro Chumacero ( Wilster)
GOL: 25´Rudy Cardozo (Wilster) penal
GOL:40´ Gabriel Esparza(Wilster) penal
GOL: 42´Jhon Velásquez (Wilster)
GOL: 66´ Miguel Bianconi (Wilster)penal
GOL: 77´ Guillermo Rocha (Tomayapo) penal
-
Fue un castigo que le propino Wilstermann a Real Tomayapo en Tarija, derrotándolo por la cuenta de 1-5, en el último partido de la segunda fecha del torneo Copa División Profesional que se jugó este jueves 27 de abril.
 
La victoria colocó al equipo de Wilstermann en el primer lugar de la serie “A” con 6 unidades en dos partidos que jugó, con goleadas que levantan el ánimo del equipo que busca mejorar su puntuación en la tabla acumulada para evitar el descenso de categoría al final de la temporada 2023.
 
EL PARTIDO
Un primer tiempo muy bueno y ganaba por 4-0 y en el segundo tiempo rebajaron la presión y solo se anotaron dos goles para ambos equipos. Hubo varios cambios en Wilstermann que permitieron “guardar” a sus mejores jugadores para el torneo “todos contra todos”.
En esta oportunidad se anotaron 4 lanzamientos penales.
 
En 5 minutos de juego, Wilstermann que se mostraba más porfiado, genereo un saque lateral, recibe Esparza y manda la pelota al centro y ahí apareció con golpe de cabeza, Alejandro Chumacero anota el primer gol.
 
En 25 minutos de juego llega el primer penal del partido y es Rudy Cardozo que con violento remate de izquierda logra someter al golero tarijeño, Pedro Galindo 0-2.
 
El segundo penal en favor de Wilstermann es convertido en gol por Gabriel Esparza. Violento remate que descoloca al golero de Tomayapo Galindo, que no entiende porque sus defensores estaban actuando nerviosos y cometían faltas. Se jugaba el minuto 40.
 
Dos minutos luego, Jhon Velásquez, el Sub-20, convierte el cuarto gol de Wilster. Con pierna derecha define el joven futbolista valluno. Con el 0 - 4 en contra termino el primer tiempo en Tarija.
 
En la segunda parte, minuto 66, se registra otro lanzamiento penal y es el brasileño Miguel Bianconi que convierte el quinto gol de Wilstermann.
Increíblemente, el equipo cochabambino estaba goleando a un desconocido Real Tomayapo que no hacía pie en la cancha.
 
Y finalmente hubo el cuarto penal, pero esta vez fue en favor de Real Tomayapo, y Guillermo Rocha convirtió en gol, cuando restaban 13 minutos para el final del partido. 1-5 concluyo el lance que fue raro.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.