Banner publicitario
WILSTER FRENÓ A BOLIVAR: 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER FRENÓ A BOLIVAR: 3-1


FECHA  10
LA PAZ, DOMINGO 23 DE ABRIL 2023
Estadio “Hernando Siles” : FINAL…!
 
BOLIVAR  1  - 3  WILSTERMANN
GOL: 51´Ronnie Fernández (Bolívar) penal
GOL: 62´Julian Velásquez (Wilstermann)
GOL: 75´ Ariel Fernández  (Wilstermann)
GOL: 94´ Ariel Fernández (Wiilstermann)
 
La victoria de Wilstermann ante Bolívar por 3-1 en La Paz, fue la novedad de la fecha 10 del campeonato profesional de futbol en Bolivia, marcador que por ahora deja en el segundo lugar en las posiciones, mientras que Wilster que sigue en el fondo de las posiciones, pero tiene el camino marcado para salir adelante.
 
Fue un partido de extremos, porque Bolívar se encuentra en segundo lugar en las posiciones y Wilstermann está en el fondo, pero el planteamiento y la efectividad en el juego realizado en el cuadro “aviador”, fue exitoso.
 
Desde el minuto 46, Bolívar jugó con 9 futbolistas debido a la expulsión de Antonio Melgar a los 41 y Patricio Rodríguez a los 46 del partido. En el segundo tiempo, prácticamente el dueño de casa jugó con 9 hombres.
 
Tras el gol del empate logrado por Julián Velásquez a los 62 minutos, se registró otra expulsión y esta vez salió de la cancha Sebastián Suárez a los 67 minutos y Wilstermann se quedó con 10 jugadores.
 
El dominio fue de Wilster que evito que Bolívar se reorganice en la cancha. Aplico un sistema veloz y agresivo y llego el segundo mediante Ariel Fernández a los 75 minutos.
 
En el tiempo de alargue, el mismo Ariel Fernández convirtió el tercer gol a los 94 minutos. 1-3 fue el marcador final del encuentro, el clásico de futbol nacional que dejó muchas interrogantes sobre el rendimiento de los equipos en la cancha.
 

FECHA  10
DOMINGO 23 DE ABRIL 2023
En Santa Cruz:   Estadio : FINAL…!
 
REAL SANTA CRUZ  3 - 2 LIBERTAD MAMORÉ
GOL: 3´ Ronny Rodríguez (Libertad)
GOL: 9´ Efmamijasond Gonzales (Real)
GOL: 50´Efmamijasond Gonzales (Real)
GOL: 67´Jairo Hestefano Jean (Real)
GOL: 90+2 Mauricio Mendoza (Libertad)
-
Reral Santa Cruz fio la vuelta el marcador y logro derrotar a  Libertad Gran Mamoré de Beni por 3-2, marcador que lo deja en el sexto lugar en las posiciones y el rival casi en el fondo luchando por “escapar” de la zona del descenso.
En el minuto 3 sorprendió Libertad con el gol de Ronny Rodríguez, pero la reacción de Real Santa Cruz se registró desde el minuto 9 cuando Efmamijasond Gonzales logro el empate.
En la segunda parte fue notorio el mejor accionar de Real y llegar los goles de Gonzales a los 50 y luego Jairo Jean decreto el 3-1.
En tiempo suplementario, a los 92 minutos, Libertad consiguió el segundo gol para dejar la cuenta final 3-2. Muy tarde reaccionó el equipo beniano que tiene dificultades para estabilizar el funcionamiento del equipo en el torneo “todos contra todos”.
 


FECHA  10
TARIJA, DOMINGO 23 DE ABRIL 2023
Estadio “Cuarto Centenario” : FINAL…!
 
TOMAYAPO 3 – 2 VACA DIEZ
GOL: 19´ Pedro Azogue (Tomayapo)
GOL: 40´Randerson Paiva dos Santos (Vaca)
GOL: 76´Juan Teles da Silva (Vaca)
GOL: 85´Leandro Corulo (Tomayapo), penal
GOL: 90+8  Leandro Corulo (Tomayapo), penal
 
El cuadro de Real Tomayapo, tuvo que extremar recursos para imponerse ante Vaca Diez que hasta el minuto 76 ganaba por 1-2.


Dos penales concedidos a Tomayapo, permitieron que el marcador cambie. Los dos penales fueron anotados por Leandro Corulo a los 85 y 98 del partido.


Real Tomayapo de Tarija ahora se ubica en el puesto 10, mientras que Vaca Diez está en el penúltimo lugar en las posiciones.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.