Banner publicitario
WILSTER, IGUALA SIN GOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER, IGUALA SIN GOLES


 
Fecha  7
MARTES  4  ABRIL 2023
En Cochabamba:  FINAL…!
 
WILSTERMANN  0  -  0  NACIONAL POTOSÍ
.
Un empate sin goles con Nacional Potosí, decepciona a los seguidores de Wilstermann que este martes esperaban salir del fondo de las posiciones, pero tuvieron problemas para jugar mejor y hacer respetar la localía.


Pero es bueno reconocer que Nacional Potosí, es un equipo aguerrido y con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido y por ello mostro algo de la nueva cara que tiene, al mando del nuevo entrenador Flavio Robatto.


Más de 10 mil aficionados llegaron al estadio “Félix Capriles” para alentar a su equipo, pero quedaron frustrados porque hasta la fecha 7 del torneo “todos contra todos”, el “aviador” no puede levantar vuelo y abandonar el último sitio.


Tuvo mucha suerte cuando desde el VAR le comunicaron al árbitro Gadd Flores, que el gol que había anotado Diego Josué Hoyos de Nacional, en el minuto 66 con golpe de cabeza, no valia porque “estaba adelantado”.


El rendimiento de Wilstermann es intermitente hasta esta parte del torneo, lo que provoca el sufrimiento de su hinchada.


Se reparten a un punto en las posiciones.
“Wilster” sigue en el fondo de las posiciones con menos un punto y Nacional logra mantenerse en el sexto lugar con 10 unidades.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.