Banner publicitario
BELLO Y JEREZ, REFUERZOS DE C.A.N. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BELLO Y JEREZ, REFUERZOS DE C.A.N.



JUAN BELLO y FACUNDO JERES,
NUEVOS REFUERZOS DE C.A.N.

Quedo confirmado oficialmente por el Club Atlético Nacional (CAN), la contratación de los basquetbolistas Juan Martín Bello y Facundo Jeres como nuevos refuerzos para su equipo de basquetbol que compite en la LIBOBASQUET.


Los dos jugadores llegan de la Argentina y actualmente se encuentran en La Paz, en un proceso de aclimatación y luego, la próxima semana llegarán a Oruro para integrarse al actual equipo que entrena para jugar el resto de los partidos de la Liga de Basquetbol.


El reporte de prensa que emitió el CAN en las ultimas horas, da cuenta de esta información que tranquiliza a los seguidores del Club Atlético Nacional.
 
“Informar que con mucho beneplácito, el Club Atlético Nacional de Oruro presenta sus dos nuevos refuerzos para la temporada 2023, ambos procedentes de Argentina y con muy buen desempeño en sus respectivos equipos de origen.
 
Con ambos se inicia el trabajo desde la siguiente semana de manera oficial, ellos se encuentran en estos momentos en proceso de aclimatación en la ciudad de La Paz, posteriormente se trasladarán a Oruro vía terrestre y el Club confirmará su presencia en la práctica del lunes hasta el día domingo, según la evaluación médica y los resultados que nos proporcione la misma.
 
Esto con el afán de preservar la salud de los refuerzos y que puedan desempeñarse de forma correcta en sus respectivas posiciones en el campo de juego.
 
Agradecemos el compás de espera por parte de todos los profesionales de la prensa orureña y boliviana, que informan a la afición deportiva de forma hidalga, responsable y ética.
 
¡BIENVENIDOS JUAN MARTÍN BELLO y FACUNDO JERES!


¡La lucha continúa! “

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.