Banner publicitario
CAN vs. SARACHO, EL SABADO 6 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN vs. SARACHO, EL SABADO 6

 
CAN  RECIBE A SARACHO
 EL SÁBADO 6 DE MAYO
-
Por la octava fecha del torneo nacional de la Libobasquet 2023, el próximo sábado 6 de mayo se enfrentarán los equipos de BOLÍVAR con SARACHO, en la cancha del parque la Unión Nacional desde las 20:30 horas.


El programa que corresponde a la fecha 8 se determinó el encuentro, un choque especial por historia, por los antecedentes que existen tanto en torneo de la Libobasquet como en los campeonatos oficial de Oruro desde el pasado siglo, donde la rivalidad siempre fue muy interesante y tradicional del baloncesto orureño.


Ahora, jugar en la cancha del CAN , será algo especial, mucho más cuando ambos equipos cuentan con jugadores de primer nivel que están en lucha en el torneo nacional para terminar entre los principales del torneo.


El tercer equipo orureño es CARL A-Z, que el mismo sábado 6 debe jugar en Potosí con Leones de esa capital desde las 19:00 horas.


El programa general de encuentros para la fecha 8 es como sigue:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.